PabloDag Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 (edited) A mi me dice que está totalmente activado, pero aun asi me sale esto: Disculpa, pero, al menos yo, no puedo cargar la imagen.No sé si le sucede a los demás :mmm: tambien no la veo http://k03.kn3.net/816980E69.jpg con el link s epuede ver ;) saludos jajajajaj me acabo de dar cuenta que ahora sale que raro Edited June 21, 2011 by PabloDag Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Ahora sale la imagen, ni a mi se me veía xd Si alguien sabe como quitar ese mensaje se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Gracias, buen truco. Me aseguré xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iceman-101 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 me dice que el comando no existe.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted June 22, 2011 Author Report Share Posted June 22, 2011 me dice que el comando no existe.... Recuerda darle ala barra espaciadora. Con respecto a la imagen sigo sin verla, y ahora estoy conectado del ntbook :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrito_2008 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 (edited) Listo, me dice que está OK, aunque todos sabemos que esto fué costo 0 !!! :paco: Windows 7 Ultimate.... Funca bien, Saludos. :hide: Respecto al compa de arriba que puso la imagen y no se ve : Aca la cambio de Host :blink: PD: si quieres activar tu win, mandame MP y te envio activador por correo, hasta ahora nunca ha fallado... Saludos. Edited June 22, 2011 by perrito_2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverpool F.C. Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Gracias por el aporte, acabo de ver que mi Windows esta activado totalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarox 27 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 buen dato !! esta ultra activado :banana: graciela! Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoz1 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 que quiere desir que este activo de forma permanente??. no soy muy computin. je. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted June 23, 2011 Author Report Share Posted June 23, 2011 que quiere desir que este activo de forma permanente??. no soy muy computin. je. Significa que tu sistema operativo está reconocido como si fuera original, por lo cual, podrás actualizar sin dramas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts