not.me Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Holaaa :D bueno como dice el titulo qeria ver si me podin ayudar diciendome o nose orientandome con algun proyecto sobre alguna materia de fisca ( sonido, calor, electricidad etc XD! ) para una feria de Ciencias del cole, qe para los 4tos es obligatorio ._. Si toi en 4to XD! ...Algo Bueno Bonito y Barato porfa ;)! Gracias, Bendiciones :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 (edited) Electricidad + magnetismo. Puedes mostrar la relacion entre la electricidad y el magnetismo. Onda, enrollas un alambre (alambre cubierto obvio, sino te electrocutas xD) al rededor de una barra metalica. Luego haces pasar una corriente por ese alambre y el cambio del flujo de corriente provocara un campo magnetico que hara que la barra funcione como iman... Para mas detalles, recomiendo preguntarle a tu profe. Y si eres ambiciosa, podrias luego demostrar que al cambiar el campo magnetico se genera otra corriente electrica XD... Es decir, una corriente genera un campo magnetico que genera otra corriente XD... Suerte! Edited June 20, 2011 by Jin_xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Create un cargador solar, los 4 paneles foltaicos costaran sus 20 lucas, despues es cosa de soldar y listo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
not.me Posted June 21, 2011 Author Report Share Posted June 21, 2011 20 LUCAS CTM D: SI SOI ESTUDIANDO PU U,U JAJAJA ESA DEL CAMPO MAGNETICO ME AGRADO ! ;D BUSCARE MAS INFORMACION :P GRACIAS :D AUNQE IGUAL ME GUSTARIA OTRAS POSIBILIDADES ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clowny Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 La física es para pensar, pidiendo que te digan el experimento pierdes el 95% de la gracia de la física Link to comment Share on other sites More sharing options...
CkotoH Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 un brazo hidráulico fácil y barato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 (edited) un brazo hidráulico fácil y barato lo mismo... prueba la teoría de los vazos conectores de Bernoulli (o me estoy confundiendo con otra teoría de Bernoulli no estoy seguro que si fue el) y tas dada pal éxito... eso hice yo en 2do medio en física y me saque un seven Edited June 24, 2011 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryder! Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 mmm los aceleradores de partículas están de moda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts