Metallica-12345 Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 (edited) Hola les traigo este juego convertido por mi para chilecomparte.cl, es un pedido de bruce_666 - TheEndGT - kamilosquall y Black_Flesh xD muchos votaron por este juego espero que lo disfruten y AGRADESCAN!! CARATULA HECHA POR MI XD SIPNOSIS Solid Snake volverá, llamado por el también retirado Roy Campell, a ponerse al frente de una misión tras la comprobación de la existencia de extraños movimientos en una base nuclear abandonada del norte de Alaska, en la isla de Shadow Moses. Las medidas de seguridad son muy altas. Los terroristas se identifican con el nombre de FOXHOUND. Entre ellos se encuentran Revolver Ocelot, un misterioso mercenario ruso, Vulcan Raven, brujo y experto en armas pesadas, Sniper Wolf, la atractiva y fría francotiradora, Octopus, maestro del camuflaje, y Psicho Mantis, poderoso en la lectura de mentes. Al mando de ellos se encuentra su líder: Líquid Snake. La exigencia de este grupo terrorista al gobierno norteamericano consiste en la devolución de los restos del soldado legendario de la Guerra Fría: Big Boss. El ADN de Big Boss será inyectado a los soldados Genoma para así conseguir un ejército de alto nivel. IMAGENES VIDEO 7AzVGy6G9CM Requerimientos Del Pc Procesador: Intel ® Pentium ® Dual CPU E2220 @ 1.98GHz Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570 Memoria: 2 GB o superior. Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7 Espacio en disco duro: 1,45 GB Funciona con targeta integrada de 256 mb pero lento. Informacion Tecnica Partes: 13 de 100 MB y 4 de 36 MB Tamaño ISO: 1.54GB Idioma: Español Trasformado por: Metallica-12345 Servidor: Megaupload Importante: Si no te deja guardar normalmente intenta guardar con Shift F1 – F8 y para cargar con F1 – F8 CD1PARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4PARTE 5PARTE 6PARTE 7PARTE 8PARTE 9PARTE 10PARTE 11PARTE 12PARTE 13PARTE 14 Y FINAL CD2PARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4PARTE 5PARTE 6PARTE 7PARTE 8PARTE 9PARTE 10PARTE 11PARTE 12PARTE 13PARTE 14 Y FINAL Este crack es el VCOMP100:dll es un error que algunos les sale descarguen este dll ponganlo en la carpeta y les funcionara si no les pide este dll bueno que suerte tienen xDVCOMP100:dll Este archivo es necesario tenerlo instalado para poderlo jugar asique descarguenlo y juguen tranquilos (este crack es para los que le salen artos erroresmal comenzar el juego o cosas asi:Solucion Contraseña www.chilecomparte.cl/metallica :banana: :banana: AGRADECER NO CUESTA NADA :banana: :banana: hola yo estoy convirtiendo juegos de Wii y Game Cube y quiero que ustedes voten por cual juego quieren que convierta para pc estos son los juegos posibles:Game Cube Wario Ware Inc Party Games Metroid Prime Metroid Prime 2 The Legend Of Zelda Wind Warked The Legend Of Zelda Fourth Sword Adventure Sonic Riders o si quieren me dicen otro juego ademas de estos. Nintendo Wii Sonic The Black Knight Guitar Hero Warrior Of Rock Super Mario Galaxy 2 DONKEY KONG BARREL BLAST Donkey Kong Country Returns Mario Party 8 Mario Sport Mix o si quieren me dicen otro juego ademas de estos. PARA VOTAR ESCRIBANLO EN EL COMENTARIO O ENVIENME 1 PM ;) Edited August 8, 2011 by Metallica-12345 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Grax Men Agregado A La Lista Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fijiano75 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 gracias por el juego Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheEndGT Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 muchas gracias maestro y gracias por avisar. de verdad exelente juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 gracias perrito por aserte eset juego men vale ojala me ande a toda raja ya que tengo ansias de jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Gracias por el aporte!. No sabía que este se llamaba así, yo siempre le decia metal gear solid xD . Es de play 1? , que recuerdos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Flesh Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Gracias por el aporte!. No sabía que este se llamaba así, yo siempre le decia metal gear solid xD . Es de play 1? , que recuerdos... Claro, es un remake del de PS1 con gráficos mejorados claro está. PEDAZO DE JUEGO en mi humirrrde opinión el mejor MG de la saga Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 (edited) sabes aun con esto me corre lento a unos speed 38% sabes por que sera?? tengo los requerimientos que pusite en el post espero me ayudes Edited June 19, 2011 by bruce_666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted June 19, 2011 Author Report Share Posted June 19, 2011 CD2 terminado espero que disfruten el juego!! Salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
degonexd Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Hola es tremendo el trabajo que estas haciendo con estos games pero tengo un problema es q me anda muy lento eh descargado otros juegos juegos tuyo sera el emulador que es distinto a los otros q usaste sera mi win7 no se me podrias ayudar!! haber si lo puedo hacer correr un poco mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts