Jump to content

Metal Gear Solid Twin Snakes

Recommended Posts

Hola les traigo este juego convertido por mi para chilecomparte.cl, es un pedido de bruce_666 - TheEndGT - kamilosquall y Black_Flesh xD muchos votaron por este juego espero que lo disfruten y AGRADESCAN!!

Imagen IPB

CARATULA HECHA POR MI XD

SIPNOSIS

Solid Snake volverá, llamado por el también retirado Roy Campell, a ponerse al frente de una misión tras la comprobación de la existencia de extraños movimientos en una base nuclear abandonada del norte de Alaska, en la isla de Shadow Moses. Las medidas de seguridad son muy altas. Los terroristas se identifican con el nombre de FOXHOUND. Entre ellos se encuentran Revolver Ocelot, un misterioso mercenario ruso, Vulcan Raven, brujo y experto en armas pesadas, Sniper Wolf, la atractiva y fría francotiradora, Octopus, maestro del camuflaje, y Psicho Mantis, poderoso en la lectura de mentes. Al mando de ellos se encuentra su líder: Líquid Snake. La exigencia de este grupo terrorista al gobierno norteamericano consiste en la devolución de los restos del soldado legendario de la Guerra Fría: Big Boss. El ADN de Big Boss será inyectado a los soldados Genoma para así conseguir un ejército de alto nivel.

IMAGENES

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

VIDEO

7AzVGy6G9CM

Requerimientos Del Pc

Procesador: Intel ® Pentium ® Dual CPU E2220 @ 1.98GHz
Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570
Memoria: 2 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
Espacio en disco duro: 1,45 GB
Funciona con targeta integrada de 256 mb pero lento.

Informacion Tecnica

Partes: 13 de 100 MB y 4 de 36 MB
Tamaño ISO: 1.54GB
Idioma: Español
Trasformado por: Metallica-12345
Servidor: Megaupload
Importante: Si no te deja guardar normalmente intenta guardar con Shift F1 – F8 y para cargar con F1 – F8

CD1

CD2

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9
PARTE 10
PARTE 11
PARTE 12
PARTE 13
PARTE 14 Y FINAL

Este crack es el VCOMP100:dll es un error que algunos les sale descarguen este dll ponganlo en la carpeta y les funcionara si no les pide este dll bueno que suerte tienen xD

VCOMP100:dll

Este archivo es necesario tenerlo instalado para poderlo jugar asique descarguenlo y juguen tranquilos (este crack es para los que le salen artos erroresmal comenzar el juego o cosas asi:

Solucion

Contraseña

www.chilecomparte.cl/metallica

:banana: :banana: AGRADECER NO CUESTA NADA :banana: :banana:

hola yo estoy convirtiendo juegos de Wii y Game Cube y quiero que ustedes voten por cual juego quieren que convierta para pc estos son los juegos posibles:

Game Cube

Wario Ware Inc Party Games
Metroid Prime
Metroid Prime 2
The Legend Of Zelda Wind Warked
The Legend Of Zelda Fourth Sword Adventure
Sonic Riders
o si quieren me dicen otro juego ademas de estos.

Nintendo Wii

Sonic The Black Knight
Guitar Hero Warrior Of Rock
Super Mario Galaxy 2
DONKEY KONG BARREL BLAST
Donkey Kong Country Returns
Mario Party 8
Mario Sport Mix
o si quieren me dicen otro juego ademas de estos.

PARA VOTAR ESCRIBANLO EN EL COMENTARIO O ENVIENME 1 PM ;)

Edited by Metallica-12345

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte!. No sabía que este se llamaba así, yo siempre le decia metal gear solid xD .

Es de play 1? , que recuerdos...

Claro, es un remake del de PS1 con gráficos mejorados claro está.

PEDAZO DE JUEGO

en mi humirrrde opinión el mejor MG de la saga

Hola es tremendo el trabajo que estas haciendo con estos games pero tengo un problema es q me anda muy lento eh descargado otros juegos juegos tuyo sera el emulador que es distinto a los otros q usaste sera mi win7 no se me podrias ayudar!! haber si lo puedo hacer correr un poco mas rapido