jonatan5 Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 (edited) League of Legends Es un genial juego "extencion" del DOTA TOTALMENTE GRATIS. Se trata de una batalla 5 vs 5 o 3 vs 3 jugadores. Los jugadores se encuentran en un mapa cuadrado dividido en 3 caminos (2 por la orilla del mapa y 1 quelo atraviesa). En dos esquinas opuestas se encuentran la base de cada equipo, a lo largo de cada camino se encuentran 3 torres que defienden a cada base, cada equipo tiene como objetivo destruirla de sus enemigos pero las torres tratan de impedirlo. Por eso cada equipo tratara de proteger sus torres y destruir la de sus enemigos a lo largo de una partida que dura (depende la partida) generalmente 40 minutos. Cada usuario tiene la posibilidad de elegir un personaje distinto a de los demas en la partida... Lista de Campeones actualizadoshttp://eu.leagueoflegends.com/es/champions Aclaremos que los héroes se compran con puntos de influencia (se ganan jugando partidas) y los Riot points (son créditos pagos que se pagan desde paypal o desde sms). Personalmente es una tontera comprar riot points ya que los puntos se sacan rápidos :)Lista de Itemshttp://eu.leagueoflegends.com/es/itemsGameplay [YOUTUBE]LZPZ6m6uTks[/YOUTUBE]Cinemática (Muy buena) [YOUTUBE]IzMnCv_lPxI[/YOUTUBE]REQUISITOS MINIMOS: Sistema Operativo : Windows XP/Vista/7. Procesador : 2 GHz. Memoria RAM : 512 MB. Tarjeta de Video : Cualquier tarjeta de video con soporte DirectX 9.0. Espacio en Disco : 750 MB disponibles. REQUISITOS RECOMENDADOS: Sistema Operativo : Windows XP/Vista/7. Procesador : 3 GHz. Memoria RAM : 1 GB. Tarjeta de Video : GeForce 8800 o equivalente. Espacio en Disco : 750 MB disponibles. REGISTRO Y DESCARGA (Al registrarse le da el link)Link de descarga!! (la descarga se puede pausar en cualquier momento y el juego es TOTALMENTE GRATIS) Es el unico juego que la gente que PAGA tiene exactamente los mismos beneficios que la gente que NO. pueden comprar un hero pero tambien se puede comprar con puntos normales (PI) y no es dificil conseguirlos!!. Edited June 18, 2011 by jonatan5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yasef12 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 yo juego este juego hace 1 año, lo juego bastante tengo casi todos los champions y muchas paginas de runas, excelente juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Grin MC Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Ya estaba posteado si no me equivoco, yo juego ahce como 3 meses y juego hm, regular-decente, si alguien me quiere agregar (en el server gringo) soy Grin MC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts