Jump to content

Duda con iphone 4

LightNing

Recommended Posts

Cabros, les cuento mi abuela esta en USA y está la posibilidad de que me traiga el iphone 4, pero quiero saber si podre usarlo aqui... no vendra bloqueado? y otra cosa pasara lo mismo en USA que aca en chile?

con respecto a que aqui el Prepago del iphone vale como 499 lucas y en plan sale muchoooooooo más barato.

pero en USA pasara lo mismo? si lo quiero comprar "version prepago" saldra barato? o me costaria casi lo mismo que comprarlo aca en chile en prepago?

Y vendran bloqueados para usarlos en compañias de alla nomas? S: ayuda porfa :c

si. solo tienes que liberarlo... ya sea via software o conm el sim givey

es que mira, mi abuela esta allá con mi tio, y mi tio le compro un iphone entoces le dijo a mi abuela que aca no le serviria porque no esta liberado... entonces por eso

eso es lo que se llama unlock?

y no que ya se dejo eso... ? o es idea mia? es que yo pasado viendo otras paginas especializadas en ipod/ipad/iphone y no logro ver lanzamientos de herramientas para unlock S:

pero en sintesis; si me funcionaria aqui en chile? poniendole mi chip de mi celu? D:

apple comenzo a vender iphone liberados hace mas menos 1 o 2 semanas, por ende creo que ese no vendria liberado y para poder usarlo necesitas una GEVEY SIM, la cual a mucha gente le sirve y es una verdadera solución, ya que unlock (liberación) por software aun no hay, salvo modelos mas antiguos.

apple comenzo a vender iphone liberados hace mas menos 1 o 2 semanas, por ende creo que ese no vendria liberado y para poder usarlo necesitas una GEVEY SIM, la cual a mucha gente le sirve y es una verdadera solución, ya que unlock (liberación) por software aun no hay, salvo modelos mas antiguos.

ah okey, oye pero eso de gevey sim que es? y donde lo consigo?

mira mucha gente anda feliz por que no son comodos y no les molesta tener que hacer el procedimiento de instalación de la gevey cada vez que reiniciar el iphone, yo tuve un tiempo y me funcionaba impecable, pero me aburria el tener que hacer el procedimiento (que viene detallado cuando compras la gevey sim), cada vez que reiniciaba el aparato.