urinder Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 (edited) Si.. en el crack... me dice Error de secuencias de comandos de esta pagina Linea: 36 Caracter: 5 Error: Acceso Denegado Codigo: 0 Url: http://www.axillsearch.com/g7dialer/int8.p...amp;g7rand=7132 Desea continuar ejecutando los archivos de comandos de eta pagina? Le pongo si y se me cierra.. le pongo no y se me cierra... Que hago?? *Creo que lo arregle.. me fui a regedit... y puse regsvr32 ole32.dll .... Despues les digo si funciona.. Edited November 19, 2006 by urinder Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitipaldi Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 socio seguro que es gratis?????????????????????????????? soy de chile y otra cosa, por qué en pais me sale uruguay al momento de registrarme???? y no se puede cambiar..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
urinder Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 Es gratis y funciona bien.. pero el crack no me funiona a mi.. entonces voy a usarlo comun.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoaustin Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 se agradece caleta men gran aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
urinder Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 Mira... El problema en el Crack es la barra de abajo.. la de publicidad... Si tuviera el Source la sacaria.. pero no se me ocure que hacer... Alguien tiene alguna idea? Ah.. uso el firefox.. por si eso haria algun problema Error de secuencias de comandos de esta pagina Linea: 36 Caracter: 5 Error: Acceso Denegado Codigo: 0 Url: http://www.axillsearch.com/g7dialer/int8.p...amp;g7rand=7132 Desea continuar ejecutando los archivos de comandos de eta pagina? Si: Se Cierra No: Se Cierra Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyberuso Posted November 19, 2006 Author Report Share Posted November 19, 2006 (edited) socio seguro que es gratis?????????????????????????????? soy de chile Siiii, es gratis !!! Te envié un email al correo. SALUDOS !!! :banana: :bravo: Edito para decirles que los links del primer mensaje del tema están ACTUALIZADOS. Estaban rotos pero ya los arreglé =) Edited November 19, 2006 by cyberuso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 me pueden decir cuales son los codigos para movistar, claro y entel... para llamar porque me dicen que debo poner 00+(codigo de pais)+(codigo de empresa)+numero de telefono y como cresta se cual es el codigo de empresa :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
urinder Posted November 20, 2006 Report Share Posted November 20, 2006 Movistar 0058414 Movilnet 0058416 Digitel 0058412 Distrito Capital 0058212 .. es lo unico que se Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniux Posted November 20, 2006 Report Share Posted November 20, 2006 bajando si funciona seria atoaraja xD grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
folatre Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 Exelente aporte amigo, muchas gracias por compartir esto, me daba mucha flojera estar cambiando a cada rato para poder juntar creditos, muuuuuchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts