oskrlwolf Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 hola sabes soy nuevo en esto descargue el programa pero no me funciona me habla una especie de operadora, ademas he visto muchos videos y mi credito sigue siendo de 0,01, como funciona es programita ????????? AYUDAAAAAAAAA <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
tablona!!! Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotaxs Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Valeria Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOPTIMUS Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
paunight_moon Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 holaaa....!! esta muy buenisimo lo descarge y soy un pajarito nuevo en esto ya que es urgente ubicar a alguien pero esa parte de """416, 414 o 412= Código de operadora celular sin el dígito "0" """ no la entendi :) besitus Link to comment Share on other sites More sharing options...
checho2009 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 WENA MEN POR EL APORTE, ESPERO QUE ME FUNCIONE GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejb Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 No me funciona el crack...me dice "Sorry, No Records Found" alguien sabe como solucionarlo??...soy de Chile...se agradece la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteparium Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 :( Lamentablemente a mi me sale en el cracker lo mismo, Sorry, No Records Found, lo cual no se si eso esta cargando o no... Ojala nos puedas colaborar para disfrutar de este servicio ya que lo requiero con urgencia para unas llamadas familiares. Se te agradece mucho y esperamos tu pronta rpta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpena Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Llamadas Gratis a Celular y Fijo en Colombia http://www.portalexito.com/llamadasgratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Hito* Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 =O la raajaaa!!!! solo me falta juntar mas creditos para poder llamar *0* lo malo si es q me duelen los ojos de tanto ver videos! xD lastima q el crack no parece funcionar pero se agradece de todas maneras n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts