fabianignacio Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 aer...ojala aun funke!!! grax!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziroujack Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 Notar que en codigos de areas solo está stgo y niuna region más. Luego no es valido para regiones como conce sdls Link to comment Share on other sites More sharing options...
c-ba86 Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 (edited) en el crack me aparece en el cuadro donde supongo ke deviesen salir los videos Sorry, No Records Found ke significa eso??????????????????????? osea, se ke significa en spanish, pero porke me sale eso??? alguien sabe??? Edited October 20, 2008 by c-ba86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROMITA Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 dONDE VEO LO DE LAS TARIFAS!? como se cuanto saldo tengo? porfa.. ayuda.. se agradece el aporte man :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELIASxSANZ Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 si no me equivoco el saldo lo ves donde dice account detail de ahi te va a cargar una web pones tu user y pass veras cuanto tienes el problema q tengo q yo veo los videos desde el mismo programa y no sube mi saldo apesar de actualizar cerrarlo y abrirlo cuanto tiempo dura el saldo alguien sabe ? por q lei q el saldo desaparecia ?? es cierto eso o no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio15 Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 NOC DNDE DICE INTERNET TV :s:s:s:s Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragonrock_76 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 vamos a tazar y te respondo vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
rv2p_88 Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 compadre no caxo cmoo se ocupa el programilla estoy muy colgado jajaja bueno eso seria me resulta con el codigo de area soy de chile y no puedo llamar kien sabe?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho121192 Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 me cagoo bienndoo videoos i mis creditos n subenn e visto komo 30min en puross videoos y no pasa na kon los creditoos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe16tdm Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 oie una consulta con respecto a las llamadas a celular :( a ke se refiere con codigo de operadora i cual es el de la serena, chile si alguien me puede aydar se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts