nhh Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Gracias por el aporte, pero al ejecutar el programa del egipcio me arroja un mensaje de "error en el spcript de la página" cada vez que va a comenzar un video nuevo, por lo que no lo puedo dejar corriendo toda la noche... alguien sabe que se puede hacer para rectificar ese error y que el crack del egipcio funcione, así lo puedo dejar toda la noche con videos y acumular algo de crédito, que es bastante lento. Saludos, nhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris_006 Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 bueno soy de chile me scanto el programa vale por el aporte pero nesesito tu ayuda xfa para llamar a fijo se pone los 2 cero y despuyes el codijo de area k es 56 obiamente de chile y despues el codijo cuidad nosierto y el telefono a llamar pero mira me marca y todo pero no funciona no logro k me contesten te lo agraDESERI SI ME AYUDARAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc_kOnkeR Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 por mas que veo los videos no me carga ni un centavo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhrsm_2008 Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 El medio webeeoo xD jaja Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
huvosobi Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 aajaajajajjaa ta pro lo bajo y t digo si funko xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 Eres grande Hermana latina!!!! Nunca esta demas tener unas moviditas por aqi y por alla especialmente cuando se esta lejos de los ke kieres y con un bajo presupuesto... MUXXIIIIÍSIMAS GRACIAS , Y de veras qe funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lha_gatitax Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 oie una pregunta como puedo ver cuantos puntos llebo no caxoo na Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtpablo Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 oie una pregunta como puedo ver cuantos puntos llebo no caxoo na Lo mismo pregunto y cuando transcurren los segundos dl video se abre una vnta q dice " Error en el script de esta pagina " y le pongo q deseo seguir ejecutando la pag pa q ksan los video ...pero no deveria salir eso cierto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gox_rx Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 no me funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabroncito Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 :( el crack me muestra videos y weas... pero no kcho xq no se carga la plata del global, viendo con crack o sin crack... llevo como 3 horas a pulso (cambiando yo los videos) y no pasa nada.... kago parece, ya no dan plata por ver videos?????????? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts