xxelroooxx Posted July 17, 2007 Report Share Posted July 17, 2007 compadre muchas gracias ahora a `probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ita Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 tengo `problemaS CON la identidad .. no puedo iniciar sesion!! ... que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mago___d7 Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skull_trasla Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 estoy super agradecido por los dos aportes, pero tengo un problema con la registración del globe7. Dice k me va a llegar un mail para poder logearme en el programa, pero no me llega el mail :S (ya probé registrarme con dos datos e e-mail distintos). necesito ayuda de ante mano vale ;) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tallox Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 haaaaaaaa!! tazando men! parece que de verdad funkaaaa pero cual sera el truco? mmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACKLAU85 Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 NO ME FUNCIONO NO CACHO COMO VER VIDEOPS , NO JUNTO PLATA Y NO PUEDO LLAMAR POCO CLARO PARA LOS Q SOMOS NUEVOS NO CACHE NADA DE LA EXPLICACION O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZUDO Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 wena wn ... esta la raja ... dejo el pc prendido toda la noche y la wea ve videos la kago :banana: X 1000 Aportaso ... Eso si :paco: me ha salido una wea de depuracion cuando se ejecuta el crack ... y se me quedan los videos pegados .. es algo con el scrip que dice que no hay un objeto presente no c si a alguien le ha pasado ?? En todo caso aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_2007 Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 wenas compare wen aporte hermano se paso lo voi a funar Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxin_himura Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 se agradese parese que sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
cassiusclay_1 Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 wena wn ... esta la raja ... dejo el pc prendido toda la noche y la wea ve videos la kago :banana: X 1000 Aportaso ... Eso si :paco: me ha salido una wea de depuracion cuando se ejecuta el crack ... y se me quedan los videos pegados .. es algo con el scrip que dice que no hay un objeto presente no c si a alguien le ha pasado ?? En todo caso aportaso si ami tb me aparece eso pero lo tro q me pasa ami es ke no me aumenta la plata onda tengo 0.02 de saldo y no sube la wea aver q pasa cn esto yo antes igual ocupaba este metodo y funkaba la raja pero ahora no se q pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts