cOLd.hEAd Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 o la wea enrrea la voy a leer denuevo yo igual subi un prog pa llamar gratis VoipCheapCom recomendado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegocanchero Posted March 23, 2007 Report Share Posted March 23, 2007 taterrible weno pero cuanto es lo qpuedo halar cuanto tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMitre Posted March 23, 2007 Report Share Posted March 23, 2007 bajé el Globe7 pero caxay q no me llega el mail con mi ID :( q hago??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
etecastro Posted March 27, 2007 Report Share Posted March 27, 2007 grax..vamos a probar...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusanin Posted April 6, 2007 Report Share Posted April 6, 2007 estimado por que a mi me sale Sorry, No Records Found cuando coloco mi mail y le digo conectar en el programa hacker Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolsita547 Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 hola por fa ayuda!! kiero llamar a un celular entel en chile, como marco?? plis ayudenme!! gracias x el programa habia probado con el voipcom pero t deja hacer 3 llamadas y chaoo, ademas me duraban menos q un suspiro, como 10 sg cada una... :ROLF: PORFA RESPONDANME LA DUDA Q TENGO!! NICOLE Link to comment Share on other sites More sharing options...
gray-fox Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 hola sabes que al primer dia me funciono y muy bueno pero despues que se actualizo solo el programa ya no me dan creditos por ver los video no se si estare haciendo algo mal porfavor alguna ayuda por saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cydon Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 Hola ,...........uta se ve weno el programa pero respecto al crack me sale esto """ Sorry, No Records Found """.............alguien por fa me explique porque y como lo arreglo.. graaaaaaaaaciaaaaaaas. !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bores Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 puxa .. no se ke onda soy nuevo en esto y no se aun como funcionan stas pagina ahora kiero interioirizarme mas para poder usar todo lo ke suben como lo lo es la musica pelikulas y estos programas por el momento ya instale el programa y tengpo 00 pesos xD tratao de subir el credito ya traten me nadra man informacioon detallada gxs por todo[hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiao_xiao6 Posted June 16, 2007 Report Share Posted June 16, 2007 Wena lokoooo grande primeroooooooooooooo oeee una duda como mandai mensajes de texto desde chile porda responde pleaseeeeeeeeee :bravo: :bravo: :bravo: O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts