victor castillo Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 amigos y amigas de chilecomparte me compre un iphone 4 aca en chilecomparte que es de movistar bueno aca esta el drama que yo soy claro y me dijeron que con una sim gevey se desbloquearia el cel y si a si mismo fue se desbloqueo el cel pero el drama es que no me puedo conectar a internet desde safari y yo teniendo un plan de datos pero cuando me conecto desde un wifi no tengo dramas que sera que no sirve el famoso gevey bueno la version de mi iphone es 4.3.3 por su comprension muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 tienes que configurar los datos de la conexion a internet manualmente, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 y tu crei que claro y movistar usan los mismos servidores? :tonto: configurale el perfil apn con : http://support.apple.com/kb/DL926 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts