cracker83 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 si compadre , ademas probé con un chip de claro y de entel , ahora restaure denuevo a 4.3.3 para realizar denuevo el procedimiento , aclaro que despues de un tiempo salia imposible buscar o localizar operadora :( , me urge , vale por la ayuda! Ahora al restaurar me da ERROR 1015 :/Tienes un iphone 3gs??Al parecer tienes la baseband 06.15.00, si tienes esa bb restaura con un custom y usando el ireb para el error 1015. http://www.chilecomparte.cl/topic/1546859-actualizar-iphone-3gs-433-mas-jailbreakhacktivation/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 (edited) tenia el mismo problema , actualize y quede con el baseband 05.16.02 que no es liberable entonces , segui el tutorial que sale en la pagina anterior y logre bajar el baseband al que si era liberable pero cuando instalé el ultrasn0w no me pesca la red :( AHORA AL RESTAURAR ME SALE EL ERROR 1015 , que hago ? Edited September 11, 2011 by estebanignaci0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Que baseband tiene en estos momento tu equipo??? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 gracias , hice el procedimiento denuevo y me salio perfect! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts