darKing69 Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 he escuchado y leido por ahy que la baseband del ipad (06.15) da problemas con el wifi en un iphone 3gs Es verdad esto o no?????' mentira yo tengo 6.15 y ningun atado vale entonces aplicare baseband del ipad gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ed2 Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 he escuchado y leido por ahy que la baseband del ipad (06.15) da problemas con el wifi en un iphone 3gs Es verdad esto o no?????' mentira yo tengo 6.15 y ningun atado vale entonces aplicare baseband del ipad gracias perro avisa si te funciona para aplicarlo en el mio xD por lo que yo habia leido tenia problemas con el gps no la wifi heptios: que iphone tienes tu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 a soporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darKing69 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 he escuchado y leido por ahy que la baseband del ipad (06.15) da problemas con el wifi en un iphone 3gs Es verdad esto o no?????' mentira yo tengo 6.15 y ningun atado vale entonces aplicare baseband del ipad gracias perro avisa si te funciona para aplicarlo en el mio xD por lo que yo habia leido tenia problemas con el gps no la wifi heptios: que iphone tienes tu? xuta perro eso del gps no lo sabia ahora me entro la duda de nuevo si aplico o no la baseband del ipad Alguien a hecho esto y que diga si es verdad o no el problema del gps Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 no da problemas con el gps... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 A algunos sí les da problemas de gps, a otros no. No se sabe realmente de qué depende Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 segui al pie de la letra el tutorial pero ahora el iphone 3gs me sale BUSCANDO y no encuentra la operadora que puedo hacer ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 segui al pie de la letra el tutorial pero ahora el iphone 3gs me sale BUSCANDO y no encuentra la operadora que puedo hacer ?Instalaste el ultrasn0w de cydia?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 (edited) si compadre , ademas probé con un chip de claro y de entel , ahora restaure denuevo a 4.3.3 para realizar denuevo el procedimiento , aclaro que despues de un tiempo salia imposible buscar o localizar operadora :( , me urge , vale por la ayuda! Ahora al restaurar me da ERROR 1015 :/ Edited September 11, 2011 by estebanignaci0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 si compadre , ademas probé con un chip de claro y de entel , ahora restaure denuevo a 4.3.3 para realizar denuevo el procedimiento , aclaro que despues de un tiempo salia imposible buscar o localizar operadora :( , me urge , vale por la ayuda!Que baseband tiene tu equipo??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts