CuraDual Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Hola amigos del foro. Tengo una duda con el App Store. Resulta que hice el Jailbreak para el iOS 4.3.3, y bajé aplicaciones ipa. Pues bien, una vez instaladas, me sale el globito rojo sobre el App Store indicando que existen actualizaciones. Según leí, se arreglaba modificando el nombre de archivo itunesmedata.plist o, en su defecto, eliminándolo a través de iFile. Lo hice, pero aun así, me sale el molesto globito, y desaparece cuando abro el app store. Pero luego, al encenderlo o abrir una aplicación, vuelve a salir. Hay alguna solución para poder eliminar estas actualizaciones? Ojalá puedan ayudarme :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valealev Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Tienes dos opciones, la primera es actualizar mediante Install0us tus apps y desaparecerá el globito. La segunda es aguantarse el appstore con las notificaciones ahahaha... creo que como recién hiciste el jaibreak no sabias de Installous y el AppSync? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts