joga2050 Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 hola compadre sabes que instale pero despues de un rato me aparece un cuadro que dice que no a sido posible identificar su compra en market y se sale. hice todos los pasos pero no lo tengo rooteado con superoneclick esta esta a traves de odin con un kernel. me podrias ayudar que esta la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yhanko Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 funciono perfecto en mi X10, El grande? alguien lo ah probado en un minipro? bueno,igual mañana cuando llegue a mi casa la instalare xd pero tengo una duda compadre, por alguna razon . en algun mometo "x" se me sale del tema. como si se desactivara , tengo q instalarlo denuevo . para q vuelva a funcionar... alguna solucion al respecto>? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuacko Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 me ha funcionado de maravillaaaaa se agradece el aporte Grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
probeta Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Gracias funciona perfecto en un Xperia X8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAVI_VIL Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 HASTA EL MOMENTO FUNCIONANDO IMPECABLE EN MI GT-1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciojym1 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 gracias funciona filete aunque parece que no funciono muy bien eso del root Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariote98 Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 hola mira hice lok colocaste y nada me pide igual comprarlo no habra otra solucion tengo un x10 ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
machomachista Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Tratando con el Samsung Galaxy 2....... y me cuesta más q la mierda XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyitom Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 hola, tengo un optimus one y llevo bastante rato esperando el primer paso(no lo tengo rooteado) si alguien me pudiese uiar mejor en como hacerlo, explicandolo con peritas y manzanas si es que se puede, o decirme si tengo que hacer algo mas o cuanto debo esperar, saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
alakazam Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 funcionó perfectamente en mi Atrix! se agradece!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts