HotBadulaque Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 quiero hacer lo mismo... mi polola me paso este modem y hoy contraté vtr, logicamente le pregunte en la buena onda al tecnico de vtr que llegó a la casa y me dijo: ese router no sirve ya que no tiene entrada WAN o algo asi y ... parece que tiene razón con lo que lei arriba... me recomendo comprar este https://www.pcfactor...brico-N.WRT120N y me dijo pero, si tienes la oportunidad comprate el WRT160N pero, donde lo busco está agotado (soy de rancagua) en fin... que router me recomiendan porfavor de preferencia en pcfactory ya que aqui en rancagua me queda super cerca... cuento con alrrededor de $25.000 gracias espero me puedan ayudar TP-Link a ciegas confío en él. Una de las gracias del router W300 con su conexion ADSL de Vomistar es que se le puede asignar a un PC una conexión directa y dedicada con su propia IP distinta del resto de la red casera, ideal para hacer descargas. Habilitando el bridge interface en PPPoE en el router y en el PC usar la conexion de marcado usuario-contraseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts