Brujilda_1 Posted January 25, 2013 Author Report Share Posted January 25, 2013 ¿Ni apagando el modem te cambia la IP? A mi si me la cambia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gian09 Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Buenos dias, primero quiero agradecer a la persona encargada de este foro por el grandioso aporte , con videos de gran calidad de NCIS. Lamentablemente, ayer y hoy he tratado de descargar , pero me ha salido un error cuando hago click en MOSTRAR, y hago click donde dice putlocker/rapidsahre, no me sale la lista de todos los capítulos como anteriormente me salia, sino me sale este error : Fatal error: Cannot redeclare date_diff() in /home/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/modulos/paste.php on line 38 . ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 12, 2013 Author Report Share Posted February 12, 2013 gian09 Debe ser un error del navegador que estás usando, porque yo acabo de entrar a la carpeta (ncis temp. 4) y no me arroja errores, o a lo mejor era un error momentaneo del goldpaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojolc Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Muchas gracias por los capítulos!, ya voy en esta temporada pero me salio un problema con los links de rapidshare, me aparece el siguiente mensaje: Descarga no disponible File owner's public traffic exhausted. (da3c7b74)no es posible que los subas a 4shared como las 3 primeras temporadas? plzzzzzzz :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
luka810 Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 Muy buen aporte Brujilda1, pero rapidshare me marca el sig. error: File owner's public traffic exhausted. (da3c7b74). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elsini Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Brujilda gracias por el aporte...soy fanática de la serie...estaba tratando de descargar el 4x11 pero no se puede ni por putlocker ni por rapidshare D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted March 4, 2013 Author Report Share Posted March 4, 2013 Elsini Está OK el 4x11 por ambos servidores. Recuerda que en Putlocker solo puedes descargar 1GB diario. Cambia la IP y puedes descargar todo lo que quieras ;) Por Rapidshare aplican límite a mi cuenta, asi que hay que esperar cuando se desocupen las descargas, na que hacer :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanaliss Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 1º agradecerte porque me habia costado mucho encontrar la serie en español latino2º hay alguna posibilidad de que subas los capitulos a 4shared?? porque de putlocker se descargan mal y generalmente tengo que descargar 2 veces un capitulo y rapidshare es más rapido pero siempre sale el mensaje "File owner's public traffic exhausted." asi que cuesta mucho descargar de ese servidor, cosa que no me paso con 4shared descargando las primeras temporadas. Gracias c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JenB Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 (edited) Muchas muchas gracias!!! :DPero los link en rapidshare estan caids al parecer, me sale error :c Edited March 11, 2013 by JenB Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinslayer Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 gracias me encanta esta serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts