chisperoalbo Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 Gracias Bruji. Por fin voy a ver la serie completa. Hasta el momento voy en T. 3 y se ve de miedo.Saludos... :beso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel2350 Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 Saludos, estoy teniendo problemas con el capitulo 2 que lo descarga en files que puedo hacer, me puedes escribir a melendezjoseyangela@yahoo com Link to comment Share on other sites More sharing options...
TIVA Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 Hola, disculpa me puedes decir como puedo descargar los capítulos? soy nueva en esto, gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinslayer Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 gracias! bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClaudioNCIS Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Hola ¿Que hago mal?, pincho en "Show" pero no pasa nada. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted April 11, 2013 Author Report Share Posted April 11, 2013 Hola ¿Que hago mal?, pincho en "Show" pero no pasa nada. Saludos. Por lo que sé, eso es problema del navegador que estás usando. Yo uso IE, siempre actualizado y no tengo ese problema. Otras personas me han dicho que con google chrome también funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoticBlood Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Hola, me podrías decir cuales son los links de descarga que están en ingles con subtítulos en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted May 20, 2013 Author Report Share Posted May 20, 2013 Hola, me podrías decir cuales son los links de descarga que están en ingles con subtítulos en español? No te entiendo. Los links están en la carpeta de goldpaste que puedes ver al hacer clic en el spoiler. Cada capítulo esta con los 2 audios, si eliges el segundo audio escucharás el inglés :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atenea000 Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Muchas, muchas gracias Brujilda por este excelente aporte!! Un gran saludo desde Argentina! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted June 20, 2013 Author Report Share Posted June 20, 2013 De nada Atenea, ha sido un placer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts