Brujilda_1 Posted August 12, 2012 Author Report Share Posted August 12, 2012 En otro dlc, por glumbo.También arreglaré el capítulo 6x12, pero lo pondré en el otro post ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimuro Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 En otro dlc, por glumbo.También arreglaré el capítulo 6x12, pero lo pondré en el otro post ;) Ok, Gracias. Solo me faltan esos 2 espisodios con los demas no he tenido ningun problema. y nuevamente Muchas Gracias!. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matador2b Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Brujilda , sabes , de ayer el servidor que me direciona tu imagend e putlocker y glumbo , me dice que espere unos minutos , 2 minutos que los servidore estan llenos , espere ya 24 horas y mañana vvolvere a probar , pero por si tienes tiempo y le echas una miradita , nada mas .de antes muchas gracias .que tengas buena noche Link to comment Share on other sites More sharing options...
HIM123 Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Brujilda desde hace unos dias, el link de descarga no funciona y jdownloader no los reconoce, supongo que debe haber un error.... ademas al tratar de volver a bajar el link de descarga desde la pagina me dice que espere 2 minutos y lo vuelva a intentar, y asi me la he llevado. aun nada... Please ayuda!! D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 21, 2012 Author Report Share Posted August 21, 2012 Ok, estoy eliminando los DLC, muchos problemas con JdownloaderPondré todos los link en una carpeta con contraseña, la misma de la temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matador2b Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Muchas gracias brujilda , yo solo por ti me inscribi aca , antes de que se ocultaran los links , asi que sigue como estas , que estas muy bien , Muchisimas gracias , esperare con toda la paciencia . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastro529 Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 (edited) gracias por el tiempo... slds. Edited August 23, 2012 by jcastro529 Link to comment Share on other sites More sharing options...
richifabri Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 tube problemas con el capitulo 6 puedes arreglarlo o subirlo por otro porfavor .. gracias por subir la serie es buenisima .. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted October 4, 2012 Author Report Share Posted October 4, 2012 tube problemas con el capitulo 6 puedes arreglarlo o subirlo por otro porfavor .. gracias por subir la serie es buenisima .. :D Que extraño, porque ese capítulo está disponible.Se que el 3x16 y el 3x25 están en manteniendo. Sigo agregando por rapidshare los capítulos de todas las temporadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janofull1 Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 gracias brujilda por subir esta serie la anda buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts