Brujilda_1 Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 (edited) Movido a:NCIS - Temporadas 1 a la 9 Edited April 8, 2014 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
floyd74 Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 GRACIAS!!!!!!....la otra vez quedé a medias....GRACIAS POR SUBIRLA!!!....descargando nuevamente :kicking: :kicking: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aralechancl Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Muchas gracias!!!, estaba buscando esta serie desde el inicio, pero me ha costado. Además te agradezco que esté por mediafire. Todo muy rápido!! Pondrás la temporada 7 y 8 también?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacrosthan Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Buenisima la serie ... graacias por el aporte ... mucho tiempo buscandola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lampur Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Hola!Gracias por el aporte, pero he querido seguir bajando la serie y me dices que La Carpeta no existe, lo revisé en la carpeta de la temp. 2 y 3 y eso aparece. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anbu_rog Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 para cuando estara esta temporada ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
floyd74 Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Me hubiera gustado que la subieras por Mediafire ya que el Putlocker es muy lento!!!! :tecnico: :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 Me hubiera gustado que la subieras por Mediafire ya que el Putlocker es muy lento!!!! :tecnico: :humito:Mira tu, y yo hubiera preferido que no me las hubiera eliminado Mediafire cuando las tenía todas ahí.Y Putlocker a mi me descarga muyyyyyyyyyyyyy rápido Link to comment Share on other sites More sharing options...
richifabri Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 hola amigo que tal .. gracias !! x los episodios haha puedes volver a subir algunos sip esq yo me los he intentado bajar pero dice q no estan .. porfavor son fan de ncis .. los episodios son 2x13 2x10 2x12 2x18 2x22 y el 3x16 bueno esos hasta ahora xq me falta bajar la temporada 4 en adelante ahora continuare con esas gracias .. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted October 4, 2012 Author Report Share Posted October 4, 2012 Hola, no dice que no están, lo que dice es que los servidores están en mantenimiento.Solamente falta esperar que los liberen para poder descargarlo (que puede durar muchos días).En todo caso sigo subiendo por rapidshare todos aquellos que se demoran. Paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts