Brujilda_1 Posted May 29, 2013 Author Report Share Posted May 29, 2013 Brujilda_1 eres un DIOS guardando las proporciones claro jajajajaja, he bajado sin problemas las 3 primeras temporadas pero ve visto que tienes las siguientes en audio Español, que posibilidades tienes de conseguirlas en Audio Latino.- No, estás equivocado. Con audio latino están desde la temporadas 1 a la 7.Con audio español la 8 y 9Todas además tienen audio inglés y subtítulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
temage01 Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 Brujil_1 :mgay: jajaja lo siento me comi frases, la consulta era si las 7 y 8 podras conseguirlas en audio latino, es que no me agrada mucho el español iberico, creo que de las ultimas temporadas son más dificiles de encontrar en audio latino :tipeando: .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted June 9, 2013 Author Report Share Posted June 9, 2013 Hoy en día es difícil encontrar cualquier serie con audio latino.Pero ya llegarán tiempos mejores Link to comment Share on other sites More sharing options...
temage01 Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 (edited) Hoy en día es difícil encontrar cualquier serie con audio latino.Pero ya llegarán tiempos mejores Estimado, en Face hay una pagina de Fans de NCIS ellos anuncian que en Peru estan dando la Temporada 8 en audio Latino, eso fue en Febrero o marzo, decian que publicarián una vez terminada la serie el DVD FULL audio latino, no hay mayores informaciones hasta ahora si habran logrado bajar los audios, ya que solicitaban a los usurios de Peru grabaran la serie, voy a averiguar y te aviso ;) Edited June 25, 2013 by temage01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted June 27, 2013 Author Report Share Posted June 27, 2013 Ahhh ok, muchas gracias.Teniendo solamente el audio, se puede agregar a los mismos videos. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbara00 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 hola! alguien puede decirme como descargar la serie de ncsi porfavorrrr... Gracias!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted July 25, 2013 Author Report Share Posted July 25, 2013 hola! alguien puede decirme como descargar la serie de ncsi porfavorrrr... Gracias!!! :) Debes tener instalado el JDownloader o el Mipony. Los archivos .dlc los abres con cualquiera de esos programas Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmatope Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Gracias, eres la Nº1! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickthebest Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 la verdad te has pasadoo, me he descargado toda la serie desde aqui gracias a ti pero he perdido la primera temporada y quiero bajarla de nuevo pero el goldpaste marca que no existe esa pagina y no puedo tener el dlc nuevamente te agradeceria una solucion como ya dije te has pasado una verdadera genia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 2, 2013 Author Report Share Posted August 2, 2013 Cierto, me equivoqué al escribir. Ya está arreglada la dirección de la carpeta. Gracias por avisar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts