HIM123 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Al fiiin! bajando la 1ra temporada!!!! brujilda eres mi heroina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razeroth84 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Hola buen dia Disculpa, los links se han caido recientemente, por favor podrias volver a subirlos, la vdd es una muy buena serie y gran calidad en cada capitulo. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseyogui Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 han sido eliminados los link de ncis csi miami y bones gracias x resubir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 21, 2012 Author Report Share Posted August 21, 2012 han sido eliminados los link de ncis csi miami y bones gracias x resubir No, no han sido eliminados, creo que estás mirando links antiguos.Estoy cambiando los dlc, por una carpeta con los link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselo435 Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Hola, podrias subir de nuevo, borraron los link. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechisanz Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 hola!!! consulta queria saber si hay una posibilidad de conseguir NCIS LOS ANGELES en audio latino ya que estoy tratando de conseguirla y no puedo, eso será posible?'?? o estoy pidiendo imposibles????? iguall estoy descargando esta serie porque me la recomendaron, gracias!!!! :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
partuseroafull Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 hola brujilda una duda vas a subir la 9 temporada tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted September 22, 2012 Author Report Share Posted September 22, 2012 hola brujilda una duda vas a subir la 9 temporada tambien No la tengo, pero cuando la obtenga la subo Link to comment Share on other sites More sharing options...
partuseroafull Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 hola brujilda estuve buscando la 9 temporada y la verdad no la puedo encontrarla completa y menos en la calidad q posteaste las 8 temporadas anteriores si la consigues seria genial.Y desde ya te digo q hiciste un trabajo excelente con este post la verdad te lo agradezco mucho ya q hacia rato q queria ver esta serie y no la conseguia completa en el idioma original y con subtitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted September 25, 2012 Author Report Share Posted September 25, 2012 (edited) Gracias por tus palabras, la mayoría ni se molesta en decir solamente gracias ;) Saludos Edited September 25, 2012 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts