Yarriot Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 claro, ahí viene la 2da parte. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 El hecho que la gente de WB no ha sacado la escena post creditos de youtube me parece estrategia para que la gente se caliente y vaya a ver la película si o si a pesar de la mala critica… :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ohmega Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Igual está filete la escena post creditos... Escena post credito GL uuuuu por esa pura escena voy a ir a verla wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 hay que ver a GL si al final es lo qeu siempre espere, aunke me da risa cuando se refieren al parasito como mojon xD igual pensé que Tomar-Re se iva a parecer a condorito pero no se parece tanto :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 igual pensé que Tomar-Re se iva a parecer a condorito pero no se parece tanto :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomunoz1976 Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Solo puedo decir que .... LA SEMANA PASADA LA VI. WAJAJAJAJAJA Y no diré nada, me guardaré las opiniones, no se me vaya a salir un spoiler. Veanla no mas, cada quien tiene su opinión. SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Anoche la vi... lo unico que puedo decir es que no vale el presupuesto que se gastaron... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 pinche el link y no puedo verla por derechos de autor dice youtube Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Comparto con uds. la humilde reseña que hicimos en mi blog de la película: Review Green Lantern 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts