benighted Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 no me sorprende en lo minimo la verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Cabe preguntarse entonces, porque a alguien que no le importan los reviews, lee un review. Lo digo porque ese tipo de criticas no son ni siquiera constructivas, el tipo de critico que da esta opinión espera que en la película poco menos los texto salgan en globos de cómics y todo sea igual. Son adaptaciones, el cine JAMÁS será igual a el cómic o al videojuego o a la serie animada, pero hay quienes siguen intentando compararlas cuando no existe comparación. Además como se nota en los post de algunos, ya dan por hecho que la película no les gustará, entonces no veo nada constructivo a tirar mierda como niño malcriado que no encontró su Tazo en las papitas fritas (refiriéndome al crítico). Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Cabe preguntarse entonces, porque a alguien que no le importan los reviews, lee un review. Lo digo porque ese tipo de criticas no son ni siquiera constructivas, el tipo de critico que da esta opinión espera que en la película poco menos los texto salgan en globos de cómics y todo sea igual. Son adaptaciones, el cine JAMÁS será igual a el cómic o al videojuego o a la serie animada, pero hay quienes siguen intentando compararlas cuando no existe comparación. Además como se nota en los post de algunos, ya dan por hecho que la película no les gustará, entonces no veo nada constructivo a tirar mierda como niño malcriado que no encontró su Tazo en las papitas fritas (refiriéndome al crítico). Apoyo a Yusu osea no por ke un loko asi sea steven spilber (o como se escriba :ROLF: ) venga y me diga esto y el otro voy a decir aa la wea mala, hay que lamentablemente esperar pa verla :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer366 Posted June 18, 2011 Author Report Share Posted June 18, 2011 En las 3 reviews que se han posteado aca, los críticos hablan con el dolor de ser fanáticos aserrimos de Green Lantern. Si la crítica la hubiera hecho Pasalaqua ovbio que no pongo nada, pero IGN en una página para fans hecha por fans. En serio no vieron el ideo de Green Lantern contra el mojón????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 A mi lo que me duele y me molesta es que si de verdad la película es tan mala como dicen, le cortará las alas a otros proyectos fílmicos de DC como Flash, Wonder woman o la JLA. Ojalá que igual recaude hartas lucas igual y contraten a Nolan como asesor en una segunda parte :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 mi humirde opiniòn es que estàn tirando toa la carne a la parrilla... osea Hector Hammond, Sinestro, Parallax, Oa, 3600 GL, etc en 2 horas? con tantos años de publicaciòn hay material pa una trilogìa y más... yo cacho que eso es su punto débil, no podís sustentar una buena historia si metes tantas was Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 En las 3 reviews que se han posteado aca, los críticos hablan con el dolor de ser fanáticos aserrimos de Green Lantern. Si la crítica la hubiera hecho Pasalaqua ovbio que no pongo nada, pero IGN en una página para fans hecha por fans. En serio no vieron el ideo de Green Lantern contra el mojón????????? es que cumpa, lo que molesta es q los ñoños acérrimos SIEMPRE encontrarán detalles o cosas que no van fielmente al comic, como uno lee GL espera algo igual o parecido pero de antemano SABE que NO será así. Sin embargo lloverán reviews criticando en mala. Uno quiero ir a ver algo de acción sin esperar que sea fiel 100% al comic. Concuerdo con JML que por el bien de los proyectos filmico venideros como Flash, le vaya bien a esta peli y recaude harto. Nada más, por mi lado la iré a ver igual. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 A verla, solamente eso y a disfrutarla porque simplemente es Green Lantern, da lo mismo si el weon es feo o que se yo, jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 A verla, solamente eso y a disfrutarla porque simplemente es Green Lantern, da lo mismo si el weon es feo o que se yo, jajaja. yo lo encuentro rico xD yo la iré a ver, y obviaré los reviews, las películas basadas en comics no están hechas para nosotros, están hechas para acercar a un público que no conoce el universo que se está contando, y nosotros la iremos a ver igual xD, hay aciertos, hay errores, pero la gracia es que se está haciendo espero que sea buena, y si no, no importa, un superhéroe más estará en la pantalla grande llevando gente, deal with it cool people eso :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Igual está filete la escena post creditos... Escena post credito GL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts