Jump to content

Review de Green Lantern

slayer366

Recommended Posts

Salió el Review de Green Lantern por parte de ign, aqui les dejo el link: Review Green Lantern IGN.

No se si será lo Fan Boy de Marvel o mi sentido arácnido, pero sabía que iba a apestar. XD. Pa los que les da lata leer, les traduje la parte más clara del Review que sintetiza la mierda de pelicula que hicieron:

Last summer gave us the DC bomb that was Jonah Hex and this summer offers the colossal disappointment that is Green Lantern. The epitome of spectacle over substance, Green Lantern is a cosmic mess and a huge letdown given the source material it had to draw from. Indeed, X-Men: The Last Stand and Wolverine are better than Green Lantern. This was DC and Warner Bros.' best bet yet at establishing a deeper bullpen of big screen superheroes beyond Batman and Superman, but the film is bad enough to possibly kill any hope for ever seeing The Flash or Justice League.

El verano pasado no trajo la bomba DC que fue Jonah Hex, y este verano ofrece la desilución colosal que es Linterna Verde. El epitome de espectaculo sobre sustancia, Linterna Verde es un desastre cósmico (XD) y una gran decepción dada la fuente de material de la que se disponía. Incluso, X-Men 3 y Wolverine son mejores que Linterna Verde (WTF, se fue en mala el loco XD). (Atentos que aquí viene lo weno) Esta fue la mejor apuesta hasta ahora de DC y Warner Bros en cuanto a establecer una banca (como la del futbol, donde estan los reservas del equipo) de superheroes de la gran pantalla más allá de Batman y Superman, (atentos con lo que viene) PERO ESTE FILM ES LO SUFICIENTEMENTE MALO PARA MATAR CUALQUIER ESPERANZA DE VER ALGUNA VEZ A FLASH O A LA LIGA DE LA JUSTICIA.

XD, Nuff Said.

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Escuche que la xutearon dos meses, por Harry Potter. Si me chutean al Cap quemo el Cine Hoyts de la Reina.

Lo sabía en el sentido de que nunca me pareció que fuera buena película. En gran parte por Ryan Reynolds, pero en eso me equivoque porque según el review lo hace bien. Supongo que fue entonces por Marvel Fanboy.

Atenti Salute.

yup, venìa a postear lo mismo...

http://www.rottentomatoes.com/m/green_lantern/

uuuuuta la weaaaaaaaaaaa.... yo que esperè años por esta peli y le tenìa fè, pese a que reinolds nunca me convenciò como Hal (ese wn ta pintao pa Wally West po!)

habrà que verla igual, pero que lata que DC siga matando hèroes de esta forma :nopuedeser:

Yo opino que no podemos opinar nada aún, es decir, tal vez para muchos X-MEN puede parcerles fomesiiisimo como para algunos si les gusta , en mi caso no me gusta sin embargo daredevil que para otros es una mierda ami me encanta :nose: , entonces de seguro que muchos les va parecer buena otros mala, por ejemplo a mi thor por mas efecto especiales que tenga casi me dormí en el cine por ver solo espasmos de acción.

Por lo que cada quien puede tener una impresión diferente, en mi caso me muero por verla lo que si pienso que es una porquería es que nos hagan esperar 2 meses mas( sea buena o mala la peli ), sobre todo en latinoamerica cuando saben que los latinos somos los reyes de la pirateria :blink:

en fin weas estupidas del cine a esperar ^^.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...