cristianxito Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 bueno les cuento mi problema: hace mas menos 3 semanas sin ninguna explicacion el ipod de mi iphone dejo de funcionar, lo abro y se me cierra automaticamente, lo he sincronizado y nada, quisiera saber si alguien me puede ayudar por favor, he buscado en algunas paginas lo que dicen, es que la unica solucion es restaurar el iphone, lo intente pero al restaurarlo me dice que tengo que instalarle la ultima version 4. y algo y em da miedo pro que nose si despues puedo desboquearlo y liberarlo para usarlo por entel eso espero ayudas porfavor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 puedes restaurarlo con un firmware custom para que no te suba la baseband Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianxito Posted June 16, 2011 Author Report Share Posted June 16, 2011 como es eso cumpa, te agradeceria si me pudieses ayudar please muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts