Jump to content

mi iphone 4 de brasil esta bloqueado por imei

LayneSt

Recommended Posts

Hola a todos, resulta que un amigo le trajeron un iphone4 de brasil y esta desbloqueado por jailbreak y tb ultrasnow, pero al conectarlo solo le toma un chip claro y para hablar nada mas, navegar no se puede.

Alguna opcion??? necesita usarlo con plan de datos movistar. Yo intente buscar info, pero no encontre ninguna opcion... No se si es por traerselo de brasil o porque pudo declararse robado, no tengo mas antecedentes del telefono.

Graciaaaaaas por las respuestas, Slds.

la verdad es que no se mucho, pero si estubiese bloqueado por imei no aceptaria ninguna sim, saldria solo como llamada de emergencia.

Deberias dar mas información como el ios y el firmware para que te puedan ayudar, pero lo que creo es que debes pasarle de nuevo el ultrasnow

cuando uno bloquea un telefono por robo, la operadora bloquea la IMEI, que es un identificador unico de cada telefono y asi no puede ser usado en ninguna operadora, no se si sera a nivel mundial el bloqueo, pero a nivel nacional si.

Es imposible que te bloqueen en chile un telefono extranjero, el bloqueo por imei lo hace movistar y entel en chile, si tu telefono es de brasil y esta desbloqueado debe tomar señal (al menos para llamar al nivel operadora, 103 o 301 dependiendo de la compañia) si solo te toma el chip de claro es porque el telefono No esta desbloqueado.

el asunto del 3g para navegacion y mensajes multimedia tiene que ser configurado manualmente, cada operador tiene su propia configuracion.

Seria bueno que nos contaras cual es la version del firmware de tu iphone y tambien la version del BaseBand.

Espero haberte aclarado un poco el tema, si necesitas mas info puedes enviarme un PM.

Saludos