kjavier Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 pa k venden cagas y te dicen viene con 4g y uno el weon se lo compra al final tenis mas de 1g de memoria k nunca vai a utilizar ,me conformaria con k agarre esos 3.25 k dicen algo k sea al menos me reconoce 2.75 todo pencas Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Esta bueno el truco de hecho lo probe y me funciono pero a la pocos dias me empezo fallar el arranque del windows y tube que formatiar en mi opinion no recomiendo este truco para tener mas ram en un win 7 de 32 bits por algo dicen que el windows 7 de 32 bits solo funciona hasta 3.5 gigas de ram no mas que eso y el windows 7 de 64 bits soporta hasta 16 gigas de ram osea ejemplo si tienes 4 gigas de ram y quieres que ocupar tus 4 gigas instala un sistema de 64 bits y listo asi lo hice yo y me funcionan mis 6 gigas de ram ningun problema y si te pregunas si funcionan los programas de 32 bits en un windowss de 64 bits si funcionan pero no todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightwolf096 Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 Yo lo instalé y me funciono super bien, creo que tienes que saber hacerlo bien, con el hecho del incio de windows, no me ha dado ningun problema y lo llevo usando cerca de 6 meses Respecto a los vendedores, opino lo mismo que el amigo que está arriba , deberian venderte los pc's con windows de 64 bits , aunque nunca será lo mismo uno de 32 bits v/s uno de 64 bits. luego subiré imagenes que comprueban que si funciona y eso sería viendo el rendimiento de video, o utilizando programas que te muestran la memoria que estas utilizando saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skydrow Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Me quedo con mi pc con cuatro GB de Ram y windows 7 ultimate 64 Bit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightwolf096 Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 ANTES DE APLICAR EL PARCHE EL VIDEO ESTABA ASÍ LUEGO... AL ANALIZARLO CON EL BITDEFENDER LUEGO CON EL PATCH... CABE DESTACAR QUE LLEVO UTILIZANDO ESTO HACE MESES... Y NUNCA ME HA DADO PROBLEMAS SI LO SABES HACER BIEN... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Este parche sirve unicamente para que el pc pueda utilizar el gb de ram que esta reservado para video en otras cosas. Cuando jueguen videojuegos la targeta grafica nuevamente utilizara esta memoria si es de las mas nuevas Asi que este parche en realidad no se nota nada a menos que no jueguen videojuegos y habran 100 ventanas de internet y archivos, y cuando digo 100 lo digo literalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts