EmirSc Posted June 18, 2011 Author Report Share Posted June 18, 2011 pone la ruta del regedit donde estan esos valores para pasartelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Mira esta es la ruta del Registro: Inicio>>Ejecutar>>Regedit Hkey_local_machine>>software>>ea games>>alice... Ahi te sale el registro, y necesito los valores que estan enmarcados: Y tmbien necesito el valor de Languaje, ese que sale como 0000000x5. Ojala lo tengas en ingles con subs en ingles, porque asi se me resultaria mas facil. Recuerda que a mi solo me aparecen subs en los videos. En el gameplay, por ejemplo cuando habla el gato de Cheshire, no sale nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted June 18, 2011 Author Report Share Posted June 18, 2011 lo tengo en español voces y textos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolgin Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Gracias por el juego :D Reemplaze el crack skidrow por el theta y no funko u.u Habrá q hacer todo d nuevo? =( Para cambia de crack tienen que: - Borrar los 3 archivos del skidrow - Poner el crack nuevo - Si les funciona, no deberian ver el logo de skidrow al ejecutar el juego Cabros tengo una movia pa dejarlo en ingles con subs en español, pero el drama es que con tanta modificacion, el juego no me muestra ninigun subtitulo. Necesito su ayuda. Necesito que me digan los valores que tienen es estas partes del regedit: Estuve jugando con el registro para hacer la magia, pero no lo logré y de pasada quedo el juego sin subtitulos en el Gameplay. Quedo solo con subs en los videos. Tengo un Archivo que pasa todos los subs del juego a español, no hay que hacer nada en el registro. El Drama es que ahora me quede sin subs en el gameplay :tonto: A los que les salgan los subs en ingles diganme los valores, o en español tambien podria descubrir la onda :mmm: Yo pruebo, y si me resulta, subo el archivo y hago un tutorial. Audio y subs en español LanguageName=Spanish Locale= es Language=Spanish Como dejai solo los subs en español? o e ingles tambien sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Ya cabros, esta casi listo el truco de Subs en Español y Voces en Ingles. Esten terrible de atentos :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sea never cry Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 a quien se se raletiza o se pone lento en las batallas con los enemigos en el juego ami me pasa , y tengo una 6970 2gb alguna ayuda o sera mala optimizacion del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted June 18, 2011 Author Report Share Posted June 18, 2011 no creo a mi en slowmo me da >40 fps 9800GT 1GB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Yo tengo una HD6870 Black Edition y no me baja de los 30. Prueba reinstalando los drivers de la tarjeta de video. Al final pudimos dejar en español alrededor del 70% del juego. Entiendase interfaces, menus, y videos. No pudimos dejar en español los dialogos ingame. Es realmente muy extraño... La verdad no se donde sacara de todas maneras, hagas lo que hagas, los subtitulos en ingles... Es un dato mas bizarro que el juego mismo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sea never cry Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Yo tengo una HD6870 Black Edition y no me baja de los 30. Prueba reinstalando los drivers de la tarjeta de video. Al final pudimos dejar en español alrededor del 70% del juego. Entiendase interfaces, menus, y videos. No pudimos dejar en español los dialogos ingame. Es realmente muy extraño... La verdad no se donde sacara de todas maneras, hagas lo que hagas, los subtitulos en ingles... Es un dato mas bizarro que el juego mismo :tonto: no te baja de los 30 frames en todo alto en graficos con la 6870 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Yo tengo una HD6870 Black Edition y no me baja de los 30. Prueba reinstalando los drivers de la tarjeta de video. Al final pudimos dejar en español alrededor del 70% del juego. Entiendase interfaces, menus, y videos. No pudimos dejar en español los dialogos ingame. Es realmente muy extraño... La verdad no se donde sacara de todas maneras, hagas lo que hagas, los subtitulos en ingles... Es un dato mas bizarro que el juego mismo :tonto: no te baja de los 30 frames en todo alto en graficos con la 6870 ? Nop, derrepente si cachai, baja asi onda 15/20 pero es porke el PC esta haciendo otras weas, generamente el juego se ve fluido y sin cortes. Pero por ejemplo cuando termino de bajar una parte de alguna wea que estoy descargando, pafff... Baja... Y se que es eso porque pasa mas o menos cada 10mins. Pero el dia no he estado bajando nada y no he sufrido de bajas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts