saijetxd Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Yo no tengo el DLC puesto pero = tenia los trajes ( no se que vola o talvez el DLC tiene otros )... tienes que ir a la Opcion Equipar esta en el menu principal un poco mas abajo donde esta la opcion salir del juego buscas el traje que quieres, tambien puedes cambiar algunas armas ... recomendacion juegen el juego con el traje normal ya que los extras tienen efectos extras que hacen mucha diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Me quedan pocos links para terminar de descargar. Buen aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted June 21, 2011 Author Report Share Posted June 21, 2011 en el menu principal en la parte derecha de abajo sale la opcion para cambiar el vestido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 en el menu principal en la parte derecha de abajo sale la opcion para cambiar el vestido. :o No habia visto esa parte del Menu :tonto: No se puede llegar hasta ese boton con joystick de xbox360 Bakan igual, pero hay algunos que hay que "saber usarlos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheloucm Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 (edited) ahi lo jugue un rato, ta entrete, pero creo que mejor juego el 1 antes porque veo que conoce a los personajes pero yo ni puta idea xD se agradece el aporte :banana: Edited June 24, 2011 by Undiamecai Link to comment Share on other sites More sharing options...
knoxvillero Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Se cayeron los links de ambos crack. O:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted June 25, 2011 Author Report Share Posted June 25, 2011 (edited) busca en los comentarios estan en MU :P EDIT: resubido crack skidrow en el post. Edited June 25, 2011 by EmirSc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Se agradece.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
melfice Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 (edited) en que parte esta el crack de THETA ya que con Skidrow me manda a la rechucha al escritorio en la parte de la teteras. ya lo encontre lo aplique no es nescesario desintalar nada solo despues de aplicar el crack de Theta hay que borrar awc.dlly skidrows.dll y funciona XD Edited June 28, 2011 by melfice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts