neojuglar Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 (edited) La Guacha La Guacha fusiona elementos del rock, pop funk y jazz, teniendo como columna vertebral ritmos latinos como el bolero, la salsa, la cumbia y la ranchera, logrando un sonido particular y reconocible, con canciones que nos invitan tanto a bailar, como a llorar, así es el álbum debut del cuarteto: Virgen. La hermosa y carismática Soledad del Río, vocalista de la banda, define su primer trabajo musical como "un viaje por hartos estilos", y agrega: "sentimos que no nos parecemos a nada, y eso nos gusta". El resto de la banda la conforman Alexis Bugueño en bajo, Rodrigo Rojas en batería y Juan Pablo Escares en guitarra, quien cuenta: "cada uno de nosotros tiene un rollo particular con la música, Rodrigo se apega al rock progresivo y la música latina; la Sole tiene onda con el bolero y la tradición chilena, Alexis y yo, con el jazz y el rock", y con estas influencias variadas, comienzan a componer juntos hace tres años. (...) fuente: www.selloazul.cl La Guacha - Virgen (2010 - 2011 / 320kbps) (link resubido 22/05/2012) 1. VirgenLa Guacha2. Rancherita Pa' La Mamita3. Tanta4. No Hay5. Drama6. El Beso Aquel7. Triste, Triste8. Julieta Y Elisa9. Voy Mal10. Mal De Ojo11. Ma' Triste Cumbia12. La Traba http://www.mediafire.com/file/oujey0b317a8c1i/LG-V.rar Esta banda es muy peculiar en su estilo, realmente es Fusión con todas sus letras, es su primer disco y realmente promete, solo falta esperar su segundo disco y confio plenamente que van a ser mejor que este, pero se rescata la originalidad. Este disco si lo quiere físico está a $5.900 en Tienda Discomanía. Disfrútenlo amigos y amigas, saludos!! Edited May 22, 2012 by neojuglar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 muchas gracias... descargando una sugerencia sin el afan de molestar... creo que tus aportes debierán estar en el index de exclusivos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neojuglar Posted June 15, 2011 Author Report Share Posted June 15, 2011 muchas gracias... descargando una sugerencia sin el afan de molestar... creo que tus aportes debierán estar en el index de exclusivos saludos hola Salagarda, gracias por comentar siempre, de ademas valorar los aportes. Sabes yo no cacho todo eso de exclusivo y esas cosas, cuando conoci esta página la encontré genial por el trabajo que se hace y bueno de ahi que aporto siempre lo que puedo de la forma que sé,, por eso jeje, cuidese un monton! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecari Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 gracias!!!, muy buen aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepewares Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 se le agradece el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote84 Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 gracias por el aporte bkn solo los conocia en fotos..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobal duran castillo Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 gracias , bueno bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 a bajar se ha dicho, muchas gracias por el aporte, tenía hartas ganas de escuchar a los artistas que presentó el sello azul este año. SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aicancino Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Oh, gracias, los escuché en la radio uno la otra vez y me gustó bastante el disco, y como buen chileno, pa que lo voy a comprar (lo siento cabros) si está gratis en internet. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpgd Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 lo vi en la tele y me parecio la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts