angelo7 Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 lo monte he instale pero no me corre tengo seven 64 bits q puede ser me pide DDLL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcarin Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 No puedo jugar el cd1 me dice que falta un archivo ''VCOMP100.DLL'' D: ME SALE LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilooon Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 gracias lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Rupert Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 se agradece a mi polola le encanta la saga tales y yo vendi mi gamecube hace rato xD muy agradecido :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazpen Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Para los del error por 64x http://es.dll-files.com/vcomp100.dll.html y copienlo en la carpeta donde instalaron cya :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted June 28, 2011 Author Report Share Posted June 28, 2011 Para los del error por 64x http://es.dll-files.com/vcomp100.dll.html y copienlo en la carpeta donde instalaron cya :3 :blink: Gracias Te Pasaste!! sabia que se podia descargar ese que faltava pero nunca lo encontre se agradece :bravo: :bravo: Salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcarin Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 NO ME DEJA GRABAR ME SALE ALGO DE LA MEMORY STICK INVALIDA EN EL SLOT 1 :s Q ONDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
firestarter Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 En algun momento el juego se queda pegado y no vuelve a funcionar, pasa más o menos cuando cuando yuan recien aparece en la historia del juego, alguna sugerencia de porque puede ser y como solucionarlo? Agradeceria bastante la ayuda,saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ackitox Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Gracias por el aporte =)Buen juegoSolo un problema..no puedo dejar guardado.. =(Me sale que no se reconoce la memory..y al guardarlo con shift f8 tampoco puedo...como le puedo hacer?Lo quiero jugar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts