spitfire Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 hola saben m e compre un iphone 4 32 gb y le ise jailbreak con un tuto de aka de la ios4.3.3 y sta todo ok con aplicaciones y dice que todavia es 4.3.2 :P joajoa uxa si me pudieran ayudar porfa =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 no se si valga la pena socio.. ya que el 4.3.2 y el 4.3.3 no tiene ninguna diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
pwnzh Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 compa espere hasta que salga la ios5 ya que la 4.3.3 es similar a la 4.3.2. compa ya que tiene un 4g me ayudaria activando mi cuenta imobile me en su aparato luego elimina la cuenta asi podria ingresar yo en mi 3gs. "en los 4g el servico es gratuito" Link to comment Share on other sites More sharing options...
xikitomatus Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Puede que quizas no actualizaste el iphone al 4.3.3, y probablemente le lanzaste el jail con la version 4.3.2 instalada, y uso la .ipsw 4.3.3! Es la unico que se me ocurre... Pero como dicen los post anteriores no hay diferencia practicamente entre versiones, ya que la 4.3.3 solo evita sincronizar la ubicacion q almacena el iPhone a iTunes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikuelo Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Ingenuo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts