xTerrified Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Para aprovechar el tema y no crear uno nuevo, me recomiendan un libro de matematicas para la PSU. Gracias. :) El manual de preparación de la UC. puntajenacional y fmat (buscar en google). Saludos :) Gracias, ya estoy registrado en puntajenacional.cl y la encuentro excelente. Me registrare en fmat, que tambien se ve buena. Otra cosa, estuve buscando en la libreria el Manual de Preparación de Matemáticas de la UC y encontre tambien el de Lenguaje y el de Historia? ¿Esos 2 son los mejores o hay otras opciones mas recomendables? Saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juvee! Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Para aprovechar el tema y no crear uno nuevo, me recomiendan un libro de matematicas para la PSU. Gracias. :) El manual de preparación de la UC. puntajenacional y fmat (buscar en google). Saludos :) Gracias, ya estoy registrado en puntajenacional.cl y la encuentro excelente. Me registrare en fmat, que tambien se ve buena. Otra cosa, estuve buscando en la libreria el Manual de Preparación de Matemáticas de la UC y encontre tambien el de Lenguaje y el de Historia? ¿Esos 2 son los mejores o hay otras opciones mas recomendables? Saludos. :) no te podría recomendar ni el de lenguaje ni el de historia pq no los usé, pero el de Matemáticas es excelente! los 2 de física y el de biología también! el de química es ahí no más si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 Quimica utiliza el Esencial de Santillana xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts