Supremart Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 (edited) Tengo una duda con un libro de fisica para PSU de la UC, siempre que leo y veo post aqui y en otros foros lo nombran como uno de los bueno para fisica, pero tengo una duda, es este libro que venden en las librerias o es uno que te dan solo en el preu de la cato? http://www.antartica.cl/antartica/servlet/...;id_libro=71661 Si este alguien me podria decir porfa, que tengo fisica un poco botado y necesito repasar =D por favor si alguien sabe.. gracias xd Edited June 14, 2011 by Supremart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manjoume Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Sep, es ese, todos los libros PSU de la UC son así, si tiene algún familiar o conocido que estudie en la UC que te los compre, porque tienen un descuento al comprarlos en las librerías de la U. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted June 14, 2011 Author Report Share Posted June 14, 2011 Buta no tengo a nadie :C en la de chile conocidos pero en la cato no xD olbigado a comprarlo gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juvee! Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 si es ese, es muy bueno! el de 3ro y 4to es algo peor, pero igual salva yo soy de la uc, no tenía idea que podía acceder a descuentos en libros xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manjoume Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 si es ese, es muy bueno! el de 3ro y 4to es algo peor, pero igual salva yo soy de la uc, no tenía idea que podía acceder a descuentos en libros xd Yo también soy de la UC, en San Joaquín, en la librería que está frente a la biblioteca de reserva salen unos cartelitos que dice que tienes un 15% de descuento o era un 5% no recuerdo, creo que era 15%) en libros de la editorial UC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
K1M10 Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Jojojo esos libros son super buenos mi profe de quimica lo tiene (obviamente el de quimica) y de ahy saca ejercicios para que repasemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Jojojo esos libros son super buenos mi profe de quimica lo tiene (obviamente el de quimica) y de ahy saca ejercicios para que repasemos Recomendacion Quimica: Santillana Manual Escencial, es mejor ya que abarca los temarios PSU desde 1ero a 4to medio, es bastante bueno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juvee! Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 si es ese, es muy bueno! el de 3ro y 4to es algo peor, pero igual salva yo soy de la uc, no tenía idea que podía acceder a descuentos en libros xd Yo también soy de la UC, en San Joaquín, en la librería que está frente a la biblioteca de reserva salen unos cartelitos que dice que tienes un 15% de descuento o era un 5% no recuerdo, creo que era 15%) en libros de la editorial UC. si yo también estoy en san joaquín, la raja, me fijaré a la prox :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTerrified Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Para aprovechar el tema y no crear uno nuevo, me recomiendan un libro de matematicas para la PSU. Gracias. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clowny Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Para aprovechar el tema y no crear uno nuevo, me recomiendan un libro de matematicas para la PSU. Gracias. :) El manual de preparación de la UC. puntajenacional y fmat (buscar en google). Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts