conejeitor Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Hola, estos dos cels estan a precios muy similares (p500 vs C5-03). Lo quiero para usarlo por ejemplo para trabajar en la micro (ej. office). La verdad es que hablo muy poco y no pienso usar internet excepto como wifi. Yo probe ambos para escribir y el Nokia me dejo mucho mas contento. Ademas la pantalla es mas grande, y parece tener mas gracias. Por otro lado tiene symbian. Yo no cacho de celulares. Es muy importante que tenga android, o este es simplemente un mejor OS en general?. Me refiero a por ejemplo, el pirateo de programas, esta igual de disponible para Android y Symbian?. Las aplicaciones principales, los juegos, estan en general para ambos OS? No quiero quedar con un cacho como quedaria si me comprara un PC con linux por ejemplo (con todo el respeto para la gente linux). Me pregunto si en los OS de celulares la diferencia es asi de grande en cuanto a disponibilidad de aplicaciones. Recomendaciones generales? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Si te interezan mas las apps el Optimus gana... y si , android es importante si quieres aplicaciones... (dato: Android esta basado en linux ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejeitor Posted June 14, 2011 Author Report Share Posted June 14, 2011 (edited) Demas, pero al igual que en los PC, me imagino que el hardware es lejos mas importante que el software, y el nokia tiene una pantalla mas grande, en donde caben mas cosas. Mi pregunta es si objetivamente las aplicaciones mas importantes (ej. el office) son "conseguibles" tanto para android como para symbian. De hecho en esta pagina: http://www.newmobilemedia.com/android-vs-symbian.htm se habla de que symbian es mejor en aplicaciones, porque es totalmente open source, mientras que android es parcial. Edited June 14, 2011 by conejeitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Demas, pero al igual que en los PC, me imagino que el hardware es lejos mas importante que el software, y el nokia tiene una pantalla mas grande, en donde caben mas cosas. Mi pregunta es si objetivamente las aplicaciones mas importantes (ej. el office) son "conseguibles" tanto para android como para symbian. De hecho en esta pagina: http://www.newmobilemedia.com/android-vs-symbian.htm se habla de que symbian es mejor en aplicaciones, porque es totalmente open source, mientras que android es parcial. Pero android tienes MAS aplicaciones, y el Optimus tiene mas hardware igual y si solo usaras la app quick ofice el c5 te sirve, el Optimus tambien,pero debes pensar ,que symbian se pega y taldea mas que android despues de uso continuo (tengo ambos Sistemas en mis telefonos ) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts