Necromontys Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 la kagan estos wnes, vamos a ver si es la gran maravila como dicen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 estoy feliz con mis 15 megas, el problema es que si mucha gente contrata los 120 megas la internet va a ser una shit xk se van a consumir todo el ancho de banda y la cosa va a andar relativamente lento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 que wena info....120 megas......is too much....XD......yo on 6 megas toy conforme...¬¬!...na...con 15 megas quedaria realmente conforme... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego6409 Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 bkn la velocidada de bajada... 120 Mbps... equivale a que en 7 segundos se descargue 100 MB no seria malo... aunque mucha plata además como dicen arriba y la pagina de la fuente... con suerte sería para sitios nacionales y ke claramente esos sitios tengan conexion a VTR... además para usarlo bien tendriamos que estar entre las 12 Am y 8 AM para utilizarla... o sea para el valor encuentro que es poco... ni hablar sobre los 4 Mbps de subida... un verdadero asco... x lo menos en la competencia (movistar) tienes un plan de 15 y 15 ke a lo personal lo encuentro aceptable... en fin esperemos ke mejoren la oferta de subida nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil Jin Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 hoo loco me imagino descargando a esa velocidad xD, tendria a todos mis vecinos con wifi y no afectaria en la velociada creo jaja eso si les cobraria a los wnes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 La jode la velocidad de subida D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 mucho money xD hay que esperar 1 año a que baje a 30 lukitas por ultimo xD es lo que hago yo , así de tacaño :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
soujiro_valk Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 esto ya seria como para empresas, para la casa para q tener tanto, yo tengo el de 15 megas y no se aprobecha totalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 como lo encuentran caro? imaginen que en pta arenas la conexion de 600kbps cuesta 36 lucas xD si wn, estamos a años luz xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Chuta, y yo con suerte tengo 1 mbps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts