Prowler Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 copie y pegue en su firma :ROLF: ---- on topic la verdad también me desagrada eso de que corten las historias en tomos na que ver, pero lo peor es que acá donde vivo ni siquiera llega :( así que espero que Unlimited siga l senda que inició, y así me abastesco más barato también... y no tengo que poner la imagen esa en mi firma :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Aunque igual como que podria haber una para Superman, igual las finanzas quedaron dolidas con batman y ahora superman sin respiro :tonto: Dudo que llegue a temuco esto de alfa. Asi que no me hago mucha ilusion. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 copie y pegue en su firma :ROLF: ---- on topic la verdad también me desagrada eso de que corten las historias en tomos na que ver, pero lo peor es que acá donde vivo ni siquiera llega :( así que espero que Unlimited siga l senda que inició, y así me abastesco más barato también... y no tengo que poner la imagen esa en mi firma :ROLF: JAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp_hell Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 alguien sabe más detalles de ésta serie? yo fui el jueves a los kioskos del centro de stgo y aún no han llegado... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted June 20, 2011 Author Report Share Posted June 20, 2011 he... orson... el tomo 48 no lo saco unlimited?? o es otra aventura??.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Es otra historia, ya que el Regreso de R'as que sacó Unlimited corresponde a Batman 670 y 671 (Dic-2007 / Ene-2008) Robin 168 y 169 (Ene-2008 / Feb-2008) Nightwing 138 y 139 (Ene-2008 / Feb-2008) Detective comics 838 y 839 (Ene-2008 / Feb-2008) Link to comment Share on other sites More sharing options...
okylamafia Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 alguien sabe q paso al final?? salio o aun no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 en una palabra... paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Y estos son numeros que salen a ... el precio del primer post. Entonces me anoto para comprar solo el Arkham Asylum, por que si me pongo a esperar a shazam comics o antiyal me saldran raices wn. Y Zmart comics, aunque igual son careros, tienen para traer Arkham pero ingles ¬¬. Una ultima gran duda... la portada seria la de arkham asylum u otra y cuando podria salir?. Saludos tambien me pregunte lo de las portadas, porque la portada del arkham asylum es muy buena, pero es esta al parecer http://www.planetadeagostini.com.ar/item.p...amp;itemId=2118 :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Yo cacho que ahora tendría que salir el coleccionable, pues como la colección de unlimited terminó la semana pasada, ya no habría competencia entre comics de Batman. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts