Jump to content

Tercer coleccionable de batman de planeta de agostini

titoz

Recommended Posts

Imagen IPB

copie y pegue en su firma :ROLF:

----

on topic

la verdad también me desagrada eso de que corten las historias en tomos na que ver, pero lo peor es que acá donde vivo ni siquiera llega :( así que espero que Unlimited siga l senda que inició, y así me abastesco más barato también...

y no tengo que poner la imagen esa en mi firma :ROLF:

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque igual como que podria haber una para Superman, igual las finanzas quedaron dolidas con batman y ahora superman sin respiro :tonto:

Dudo que llegue a temuco esto de alfa. Asi que no me hago mucha ilusion.

Saludos

Imagen IPB

copie y pegue en su firma :ROLF:

----

on topic

la verdad también me desagrada eso de que corten las historias en tomos na que ver, pero lo peor es que acá donde vivo ni siquiera llega :( así que espero que Unlimited siga l senda que inició, y así me abastesco más barato también...

y no tengo que poner la imagen esa en mi firma :ROLF:

JAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJA

Y estos son numeros que salen a ... el precio del primer post.

Entonces me anoto para comprar solo el Arkham Asylum, por que si me pongo a esperar a shazam comics o antiyal me saldran raices wn.

Y Zmart comics, aunque igual son careros, tienen para traer Arkham pero ingles ¬¬.

Una ultima gran duda... la portada seria la de arkham asylum u otra y cuando podria salir?.

Saludos

tambien me pregunte lo de las portadas, porque la portada del arkham asylum es muy buena, pero es esta al parecer

http://www.planetadeagostini.com.ar/item.p...amp;itemId=2118

:nopuedeser:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...