HizokaHBK Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Tengo una duda, ese Arkham Asylum q salia en el 2x que version es.. una reducida o bien algo de calidad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Corresponde a la novela gráfica "Arkham Asylum" de Dave McKean y Grant Morrison Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Entonces seria la version de mas paginas que la xuxa, o seria como salio la broma asesina, solo la novela grafica?. Si llegase a salir, le pido a quien sea que me la compre.. con eso ya seria feliz, claro coleccionando igual a supes, pero con bats seria feliz Saludos Disculpen las preguntas weonas, pero como dicen... no hay preguntas weonas solo weones que preguntan :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Es solo la novela grafica... pero debe andar cerca de las 100 paginas. La edición que tengo no trae las páginas numeradas, pero es bastante gruesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 (edited) Y estos son numeros que salen a ... el precio del primer post. Entonces me anoto para comprar solo el Arkham Asylum, por que si me pongo a esperar a shazam comics o antiyal me saldran raices wn. Y Zmart comics, aunque igual son careros, tienen para traer Arkham pero ingles ¬¬. Una ultima gran duda... la portada seria la de arkham asylum u otra y cuando podria salir?. Saludos Edited June 15, 2011 by HizokaHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAFO666 Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Muy buena pega Orson! Gracias por el detalle de la información. Así y todo, no juntaré esta colección porque mucho de este material ya lo tengo y porque no vienen 100% completos por tomo. Saludos y los que quieran juntarlo, asegúrense desde ya y sean constantes, porque no cuesta nada atrasarse y quedarse sin algún número... díganmelo a mí, que me quedé sin el 10 del coleccionable anterior de Planeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Muy buena pega Orson! Gracias por el detalle de la información. Así y todo, no juntaré esta colección porque mucho de este material ya lo tengo y porque no vienen 100% completos por tomo. Saludos y los que quieran juntarlo, asegúrense desde ya y sean constantes, porque no cuesta nada atrasarse y quedarse sin algún número... díganmelo a mí, que me quedé sin el 10 del coleccionable anterior de Planeta. Gracias!, aunque el crédito del grueso de la pega pertenece al blog de Tierra Freak. Yo sólamente lo actualicé y edité... y si sale semanal, a 5 lukas, será bastante fácil quedarse atrás como bien dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 no me gusta eso de que mezclen tomos y los dejen incompletos ¬¬ no comprare esta coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 5 LUCAS SEMANALES???... esos weones de alfa ediciones tienen caca en la cabeza, acaso no ven que el fans no andan con el presupuesto justo para el coleccionable unlimited y pa alguna cosilla loca pero quincenal o mensual!!! -HDP- Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Parece que va haber un alza laboral en el campo de la prostitución :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts