secaceho Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Ya cabros aca me tiro con l primero xD Habia una vez un argentino un peruano y un chileno en una selva y tenian que pasar al otro lado pero habia un acantilado entremedio y el puente estaba roto, derrepente sale un negro de la mitad del acantilado y dice: miren wnes yo los paso pal otro lado pero ustds me tienen que decir un color. tonces va y agarra del pico al argentino y le dice: dime un color wn... eehhh ctm ke duele blanco! blanco ke wn... nieve wn blanco nieve! Ya .. despues agarra al peruano y se pega un grito CTM! dime un color wn ehhhh rojo!!! rojo ke peruano qliao aaa mierda rojo diablo! ya wn y despues agarra al chileno y le dice y bo wn dime un color NEEEEGRO!!! negro que! negro conchetumareee!!!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmabarzua Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 primeroooo, fomeeeeeeee y se lo conto colon a los indios cuando llego a america Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Habia un argentino un peruano ,un chileno, y cada uno vivia en sus respectivos paises. :meurane: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Esta demasiado fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 jajajajaja yo me rei xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 (edited) los weones amargaos a mi me gusto... habia un arg un per y un chinelo en una competencia de quien miraba mas lejose Primero el arg.... DE ACA VEO A UN PUTO TIRANDOSE DE LA TERRE EIFEL CHE... los organizadores llaman a francia y toda la wea y confirman que efectivamente un wn se habia tirao de de la torre eifel... Despues fue el turno del peruano.... DESDE ACA VEO A UN CHINITO QUEMANDO EL TEMPLO CHING PÉ... entonces llaman a ver que onda y si habia un chino quemando el templo feo Despues le toco al chileno... llega se baja los pantalones frunse la mirada para concentrar la vista y dice... CHUUCHA QUE TENGO LA RAJA PELUA WEON Ó Edited June 14, 2011 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelgar Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 los weones amargaos a mi me gusto... habia un arg un per y un chinelo en una competencia de quien miraba mas lejose Primero el arg.... DE ACA VEO A UN PUTO TIRANDOSE DE LA TERRE EIFEL CHE... los organizadores llaman a francia y toda la wea y confirman que efectivamente un wn se habia tirao de de la torre eifel... Despues fue el turno del peruano.... DESDE ACA VEO A UN CHINITO QUEMANDO EL TEMPLO CHING PÉ... entonces llaman a ver que onda y si habia un chino quemando el templo feo Despues le toco al chileno... llega se baja los pantalones frunse la mirada para concentrar la vista y dice... CHUUCHA QUE TENGO LA RAJA PELUA WEON Ó joajoaojajoaojaojoaoj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 (edited) Edited June 15, 2011 by Guitar_Burn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Llega un Chileno un Peruano y un Argentino a un restorant.. y el mozo dice " esto es un chiste ? " :ROLF: xDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 me dieron mas risa las respuesta q el mismo post xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts