guillernet Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 ganchu...los celulares chinos que dicen tener android, no lo traen traen un sistema operativo propio que lo hacen parecido a android...solo para engañar, solo conviene un celular chino si keri ver tele o tener varias compañias por lo demas nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 ganchu...los celulares chinos que dicen tener android, no lo traen traen un sistema operativo propio que lo hacen parecido a android...solo para engañar, solo conviene un celular chino si keri ver tele o tener varias compañias por lo demas nada Farso Farso Farso Yo tuve un chino en mis manos mi primo se lo compro en ML. Y es android,o por lo menos el que el tenia era android 2.2 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-342746...2cam-oferta-_JM ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
braulixs Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 en mi opinion pa llamar solamente son impeque... yo tengo uno con 3 chips.. pa lo demas maoma numas... les dejo una pagina re wena pa comprar weas chinas... y lo mejor es q tiene costo 0... yo compre y demora app 28 a 30 días... hice la prueba con una wea de 25 lucas... y llego el día 28 http://s.dealextreme.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 no son para nada recomendable si no eres una persona con suerte, mas aya del software que utilicen los componentes son de malisima calidad, es cosa de fijarse en el puro cargador, los conectores son de un plastico piñufla que se desastilla al primer roce, luego tienes el tema de las pantallas tactiteles, son extremadamente delicadas y de muy poca duracion. como siempre con las cosas chinas hay excepciones, por ejemplo una empresa china dedicada a hacer telefonos copia un aparato con buenos estandares de calidad pero a su vez hay 5 empresas mas que copian esa primera copia con bajisimos estandares de calidad. un ejemplo practico es la marca csiphone, esta da una copia buena del iphone (pero java) con el modelo i68, pero a su vez hay otras empresas que lo llaman sciphone iw900, ese identificador no es de la empresa sino de una pseudocopia de la primera copia. en resumidas cuentas vale mas la pena comprar un equipo de marca reconocida que arriesgarse a achuntarle a una marca china que no sabes de donde salio Link to comment Share on other sites More sharing options...
necromancer669 Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 A ver... Los que ofrecen en ML en el fondo no son malos para tener Java. Ahora son 'mediocres' por la llegada masificada del android y iPhone. Pero para su tiempo, el celular chino con Java (que es una de las mejores plataformas de programación) fue un boom de éxito. Yo tuve el c5000, y lo preferí lejos mejor que el blackberry 8520. La señal de la tv es la raja y sabes... La señal que obtenía el wifi, ERA IMPRESIONANTE.... Ese la cago, alcanzaba mas de 20 antenas en zonas donde el iPhone o blackberry alcanzaban solo 5 como máximo. Pero existían limitaciones en cuanto a las aplicaciones, porque eran difícil de encontrar o que funcionen bien. De hecho la mayoría de los celulares son chinos y pocos son coreanos o taiwaneses. Pero para el precio que los venden en Mercado Libre, es un robo: lo venden al doble o triple del precio original. Yo lo comprobé cuando los vi todos en la zona franca de iquique. Un celular así, es ideal para un niño para mantenerlo comunicado y de que si sele pierde, no sea tan dolorosa la inversión. Y eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts