crodriguez1989 Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Estimados amigos, estaba haciendo limpieza del disco pero me elimino los backup de itunes y me descargo alrededor de 20 GB, desde ese día que fue el viernes no he abierto Itunes, que sucede si elimino esto? puedo volver a recuperar esta copia de segurirdad?? cuando conecte el Itunes??? espero me puedan ayudar porque no se lo que es esto. gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 para las app pone tranferrir compra alli recuperas al appq tienes en el iphone y las pasas al itunes despues le pone guardar copia de seguridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
crodriguez1989 Posted June 13, 2011 Author Report Share Posted June 13, 2011 Tengo el iphone con Jailbreak y los archivos ipa (los juegos y aplicaciones) los tengo en una carpeta aparte de itunes. igual debo hacer lo que me dices?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts