maurocho Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 mi niño adora este perrito y aqui en mi pais no consigo por ningun lado este DVD Me sale este mensaje de error cuando voy al link de la clave!! auxilio!!! Ha ocurrido un error [#404] Disculpa no pudimos encontrar la pagina que buscas. Por favor has clic aqui para retornas al indice de la Comunidad por lo que entiendo tenes que copiar esto http://www.chilecomparte.cl/mincho3d en la clave no buscarla dento no es una pag como decia al comienzo conviene para no escribir todo copiar en block de notas y pegarlo en el programa rar tuyo para descomprimir ya que si lo copias de la pag y lo llevas a pegar como clave puede dar error ya que toma espacios en blanco que no existen como caracteres de clave entendes?? espero haberme explicado bien y haber sido de ayuda yo recien lo empiezo a descargar lo que no consigo es la caratula del dvd para dejarlo completo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurocho Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 gracias se bajo y la descomprimi sin ningun problema tal cual como decia copie la clave en block de notas y despues la pegue en el win rar y de 10 ya esta grabada el unico inconveniente es la caratula que no aparece por ningun lado asi que si alguien la tiene le agradeceria si la quiere compartir . desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lvlario Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 descargadodescomprimidograbadovisto muchas gracias todo ok....para mi sobrina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
claid_kas Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
friends169 Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 mxas gracias....!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shortis Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 podrias resubirlooo x faaaaaaaaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 Ojala se puediera subir denuevo!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitam2 Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 se cayeron los links! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 LO vas a subir o cerramos el post?¿?COnteste por favor:gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 aporte cerrado ink caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts