juanoxss Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 exelentee compaaa..mi hijo de 1 te lo va a agredecer.....jajajajaja..va estar feliz ese wn...jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mozart Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mincho3d Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 cual es la clave no me funciona la que señalasVaria gente la copia y la pega en Notepad y la vuelve a copiar desde allí. y les funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mincho3d Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 No hay caso, no me funciona la pass... :(Varia gente la copia y la pega en Notepad y la vuelve a copiar desde allí. y les funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mincho3d Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 a mi tampoco me funciona el boton spoiler ?cual es el problema ?Lo saqué del Spoiler para que lo puedan ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mincho3d Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 no me funciona el boton spoiler :/ no me muestra los link y estoy registrado :P alguien que los copie plz! saludosLo saqué del Spoiler para que lo puedan ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mincho3d Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 No hay caso, no me funciona la pass... :(Varia gente la copia y la pega en Notepad y la vuelve a copiar desde allí. y les funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mincho3d Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 hola tengo problemas con la pass seguí las indicaciones pero no paso nada aun no me la pescaayudaVaria gente la copia y la pega en Notepad y la vuelve a copiar desde allí. y les funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mincho3d Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 cual es la claveeeee????Varia gente la copia y la pega en Notepad y la vuelve a copiar desde allí. y les funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nayapi22 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 (edited) mi niño adora este perrito y aqui en mi pais no consigo por ningun lado este DVD Me sale este mensaje de error cuando voy al link de la clave!! auxilio!!! Ha ocurrido un error [#404] Disculpa no pudimos encontrar la pagina que buscas. Por favor has clic aqui para retornas al indice de la Comunidad Edited October 24, 2011 by nayapi22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts