spairoa Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 (edited) Copipasteo de la web: Y tú, ¿Cuánto debes?, ¡Participa! Hace ya varios años... Los estudiantes de educación superior hemos estado exigiendo a los distintos gobiernos que, de una vez por todas, resuelvan el problema del financiamiento estudiantil y el negocio que unos pocos hacen con ello. Por eso ahora queremos mostrarle al país, a los medios de comunicación y al actual gobierno, que no somos una masa sin rostro, sino individuos y personas que aspiramos a ser más y mejores, pero que sin los recursos financieros suficientes no seremos capaces de lograrlo. Por ello te invitamos a que llenes el siguiente formulario y te sumes a esta campaña, dando la cara y haciendote parte de construir un mejor futuro para los estudiantes del país. YoDebo.cl Edited June 13, 2011 by spairoa Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniloH Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Buena pagina, yo ya estoy por salir asi que igual debo harto ' xD ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spairoa Posted June 14, 2011 Author Report Share Posted June 14, 2011 UPA Hoy salió en el diario ElMostrador la noticia de esta web. Para que le tomen el peso: 1.104 estudiantes adeudan $ 12.481.390.629 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Pero hay muchos montos estúpidos en esta página, que lata que la destruyan así :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 ni quiero saber cuanto debo =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Yo el próximo año entro a la universidad,si Jebus quiere :tonto: Y sacando cálculos quedare debiendo como 10 millones :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 debere 9 palos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmylita Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 se hizo famosa rápidamente XD es buena iniciativa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyok Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 2.693 estudiantes adeudan $ 31.022.766.968 !!! a las 10:21 del 23-06-2011... Link to comment Share on other sites More sharing options...
knt_stncl Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 que wena yo entre este año ya debo hasta la matricula XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts