jose69 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Amigos no he podido instalarlo, instalo toda la carpeta en android, data y luego instalo la aplicacion, despues me dice que ya esta listo, abro la aplicacion me sale el logo de E A y luego me tira para afuera. ¿ que podra ser? El Celular es un xperia mini pro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalo_22 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 A mi tambien creo ke algo hice mal por ke me keda en la pantalla EA y me tira para afuera instale el apk y despues copie la carpeta ke venia en sd/android/data todos esto lo hice en mi X8 saludos y igual vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onox Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 no funciona parece perrito, al igual que los socios de arriba se me queda pegado el juego en el logo de EA Link to comment Share on other sites More sharing options...
DkShion Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 erselente wom!! :D tasado y jugandooo!!! ñaaaa--... Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 muy buen aporte, al principio no me corria pero lei bien las instrucciones y me funko, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilahuino Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 en mi mini galaxy corre errrrcelente..xas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian.asd Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 vale compa funciono perfectamente en un x8 recién comprado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 a los que les funcionaron digan q hicieron por que yo lo intale y copie los datos y aparece el logo de EA y luego me manda para afuera AYUDAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian.asd Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 yo copie la carpeta que venia en el rar en android/data y dp instale la aplicacion con un explorador de archivos y funciono altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 yo hice lo siguiente: copie la carpeta que viene en el rar "[GAME] Need For Speed Shift", la pegue en la SD, luego a travez del ES explrador entre a la carpeta de la SD , ejecute el .apk del juego, luego de eso copie la carpeta "com.ideaworks3d.nfsshift" y la remplace en android/data y listo, espero me haya dado a entender, si no me avisas para explicarlo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts