noys_h2 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 funciona la raja vale loko :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Head Crusher Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 CTM!, no sabi cuanto lo busque pa mi xperia x10 mini pro, weon te amo por la chucha! xD, funciona perfecto y ahora estoy mas enviciao :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_master Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 lo instale, pero no me funca, se queda en la pantalla de EA y despues se sale :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Gracias compañero, no lo había encontrado en Google :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cruachans Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose69 Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 igual que al compañero de arriba se queda pegao al principio en el logo, alguna de idea por que ocurre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopezgrunge Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 a mi igual se me queda pegado al principio como 15 segundos pero despues pasa sin problemas, funca la raja perro te pasaste . saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pApA Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 es bkn este juego, me empelotan las carreras drift eso si xD, lo tengo pero es buen aporte =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegobatero Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Excelente aporte, se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 gracias, lo probare y comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts