Danniel_Sk Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Estoy intentando correr un programa, pero en turbo c++ v3.0 intento correr el programa, y me indica que falta CS.LIB que puedo hacer alguien que me pueda ayudar entiendo que son liberias ??' Link to comment Share on other sites More sharing options...
androidxd Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Segun mi experiencia personal, turbo c++ v3.0 es demasiado malo ya que esta muy desactualizado. Puedes usar Codeblocks 10 o Dev-C++ 5.0 que cumplen con las normas ISO 9001 año 2011 de programación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aspro Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 el devc igual es bueno ahora igual si quieres el turbo c tengo una version super buena la cual hice mis primeros programas :$ xD recuerdos xDD y funciona bien no se instala nada solo se pone en c y listo si lo quieres me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danniel_Sk Posted June 13, 2011 Author Report Share Posted June 13, 2011 ya aspro si puedes, te agradeceria si lo compartes gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Yo ocupo este Turbo C http://www.megaupload.com/?d=DA5XCJ9F Es cosa de ejecutar el TC.exe ojala te funcione, porque a mi su me funciona :). Windows XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danniel_Sk Posted June 15, 2011 Author Report Share Posted June 15, 2011 Gracias voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts