zapataz Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 :nopuedeser: O alguna ayuda plz tengo el siguiente problema acabo de dejar mi psp 3010 en 6.35 pro b6 descargando los archivos que estan en este link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1323916 pero ahora que hago puse el iso del pes2011 directamente en la carpeta de game y no me aparece nada solo los dos archivos para dejar la psp como dije al principio, que estoy haciendo mal o que me falta por hacer porfa alguien que me ayude cualquier aporte sirve desde ya muchas gracias. Y otra cosa para cargar algun juego de ps1 o algun emulador de nintendo que tendria que hacer para esos casos. bueno sorry pero soy ultra novato y estube como 1 hora buscando para no llegar ha hacer esta pregunta pero me la gano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalox2 Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 en la tarjeta d memoria, en la carpeta raiz (E:) creas una carpeta llamada ISO, y ahi metes los juegos, no en GAME Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyoshiro Sensei Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 exacto debes de poner los juegos en una carpeta en el menu de la psp y crear la carpeta ISO en mayusculas y ahi te apareceran los juegos n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
zapataz Posted June 13, 2011 Author Report Share Posted June 13, 2011 Muchas muchas gracias a los que me respondieron y a gatomew, ya que entre lo que me dijeron ustedes mas con ensayo y error he podido hacer correr juegos psp, psx, snes, gba, gb color de este ultimo paso gratos recuerod jugando pokemon amarillo, sinceramente muchas gracias, saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts